Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 161

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Rosa, el color del verano

Han sido ya dos años desde que empezamos a ver cómo las pasarelas y escaparates se llenaban poco a poco de un color familiar pero a la vez novedoso, un color vibrante, único y divertido: ¡El rosa!LEER MÁS

Fossil, elegancia atemporal

Esta temporada Fossil nos sorprende con nuevos estilos, combinaciones inesperadas y materiales renovados. Tonos en color arena, negro y oro rosa aportan la cantidad justa de color a estas piezas convirtiéndolas en accesorios populares.

LEER MÁS

6 básicos para el regreso a clases

Las vacaciones terminan y es momento de prepararse para volver a las aulas con la mejor actitud y los accesorios adecuados. Conoce los 6 básicos que no te pueden faltar.

LEER MÁS

Conoce el nuevo G-Shock, un clásico reinventado

Tal vez no lo sabes pero el primer reloj G-Shock de Casio salió a la venta en el año 1983 y fue resultado de la tenacidad de un ingeniero que quería crear un reloj súper resistente que no se rompiera con nada, que ni caídas ni golpes lo afectaran. Luego de varios intentos y un proceso creativo intenso dio con el reloj que buscaba y así surgió el primer G-Shock: el ahora clásico DW-5000C.

LEER MÁS

Citizen Eco Drive, más allá del tiempo

En la colección Eco-Drive, la calidad y estilo van de la mano con la tecnología logrando unas piezas de relojería únicas. ¡Te dejamos seis!LEER MÁS

Test: El reloj que mejor va contigo

Contesta estas sencillas preguntas y descubre cuál es el reloj que mejor va contigo y con tu estilo.LEER MÁS

Cómo llevar joyas en verano

Se acerca el verano y es momento de lucir las joyas más ad hoc para esta época del año donde predominan la luz, el color, la diversión y la alegría. Por eso, te damos una guía rápida de las tendencias en color que estarán en boga durante esta temporada. Síguelas y luce fresca y muy trendy.LEER MÁS

“Eterna pasión”, colección para tu corazón

Dicen que el rubí fue la piedra más preciosa que Dios hizo al crear todas las cosas del mundo. También que los guerreros en la antigüedad las incrustaban debajo de su piel para incrementar su valor y, debido a su intenso color rojo, se les ha asociado con la pasión y la fuerza desde tiempos inmemoriales.

LEER MÁS

Las 4C de los diamantes: ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Los diamantes son una de las gemas más bellas que existen. Todos los conocemos y la mayoría quisiéramos tener al menos uno en la vida pero, ¿conoces cuáles son las cualidades que los hacen tan hermosos? ¿Cómo puedes identificar cuando poseen todas las virtudes de calidad? Una manera de saberlo es a través de las llamadas 4C. Aquí te contamos qué son y para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Curiosidades de los diamantes que te sorprenderán

Alrededor de los diamantes existe un halo de magnetismo que encanta tanto a hombres como a mujeres. Su brillo y reflejos tornasolados hipnotizan y maravillan a quien los observa. Pero, más allá de su belleza, existen datos curiosos que te dejarán con la boca abierta. ¡Conócelos!

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 161

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5