Menu

Blog Inolvidable

Items 1 to 10 of 145 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Joyas que te acompañan en tu graduación

Porque el día de tu graduación no es un día cualquiera, sino uno muy especial, debes lucir espectacular. Para ello, hemos seleccionado unas hermosas joyas que te harán brillar con mucho encanto y glamour. Sus piedras, que lucen un magnífico color Ultravilet, combinan a la perfección con el oro blanco, dando como resultado unas piezas que fascinan.

LEER MÁS

Test: ¿Cuál es el anillo ideal para mamá?

Porque ella te ha dado todo, este 10 de mayo merece que le demuestres tu amor con el regalo ideal. Descubre qué joya va mejor con su personalidad con este divertido test.LEER MÁS

Colección especial para mamá

Porque ella es el pilar que nos sostiene día a día y su amor la fuerza que nos inspira, demuéstrale lo importante que es en tu vida con un regalo inolvidable. Pensando en ella y en lo especial que es, traemos esta colección de anillos en oro amarillo y piedras preciosas que iluminarán su rostro con una bella sonrisa.

LEER MÁS

Relojes perfectos para mamá

Si te estás preguntando cómo consentir a mamá el 10 de mayo, en Joyerías Bizzarro tenemos la mejor elección: porque cada minuto es inolvidable al lado de esa persona tan especial, para este Día de las Madres tenemos las recomendaciones perfectas. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Cómo nace una perla

Cuando Venus, diosa del amor y la belleza, se elevó del mar, las gotas de agua que cayeron de su cuerpo se dispersaron y se convirtieron en mil perlas perfectas… Esa es una de las leyendas griegas sobre el origen de una de las gemas más bellas y delicadas que la naturaleza nos otorga. Conoce aquí el origen real.

LEER MÁS

Lindas joyas para celebrar el Día del Niño

A los pequeños les encanta sentirse queridos y especiales. Aman los días en los que son el centro de atención como en su cumpleaños y celebraciones en los que ellos son los protagonistas. Y, definitivamente, algo que les alegra el día es recibir un regalo especial. Si tu pequeña ya ha llegado a esa edad en la que está lista para recibir su primera joya, aquí te dejamos unas hermosas propuestas para sorprenderla el 30 de abril e iluminar su carita con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

LEER MÁS

Da el “Sí, acepto” con glamour y estilo

En las bodas hay muchos elementos de importancia. Está, obviamente, el vestido, pero también todos los accesorios que lo acompañan: zapatos, tocados, joyas, algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… Pero otro elemento que también le puede dar un efecto glamuroso y con mucho estilo a tu look de boda es, definitivamente, el reloj. En este caso, te traemos unas propuestas impresionantes, tanto para él como para ella, para que ese día se vean impecables, de acuerdo con el estilo que más les guste.

LEER MÁS

Elige tus argollas de matrimonio según tu estilo de vida

Una de las joyas más importantes en nuestra vida son las argollas de matrimonio ya que nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso, es necesario hacer una buena elección al momento de comprarlas. Para ello, una buena idea es que tomes en cuenta tu estilo de vida y consigas las argollas que mejor vayan contigo y tu personalidad. Descubre cómo hacerlo en este blog.

LEER MÁS

Match de look en pareja

Dicen los científicos que cuando te enamoras, tu risa, respiración y hasta los latidos del corazón, se sincronizan con la persona amada. Por eso, no es de extrañar que también queramos combinar en otros aspectos como en pertenencias, ropa y accesorios. Para muestra, las siguientes parejas que, no sabemos si se han puesto de acuerdo o simplemente están tan coordinados en cuerpo y alma que sin pensarlo eligen un vestuario similar, pero los hace ver como la pareja perfecta el uno para el otro.

LEER MÁS

Las joyas que más brillaron en el Oscar 2018

Como cada año, las celebrities nos sorprendieron con atuendos glamurosos, acompañados del brillo de sus espectaculares joyas. ¿Quién brilló más? ¡Sigue leyendo y decídelo tú!

LEER MÁS

Items 1 to 10 of 145 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5