Menu

Blog Inolvidable

Items 1 to 10 of 118 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué es el fuego de un diamante?

Alrededor de los diamantes hay muchos conceptos que un verdadero aficionado debe conocer, ejemplo de ello son las 4C (color, quilates, claridad, corte). Pero, cuando hablamos de diamantes también es imprescindible mencionar el brillo o brillantez, el centelleo y el fuego. Hoy nos detendremos a hablar de este último para que, poco a poco, te vuelvas todo un experto de estas piedras preciosas que nos encantan y, estamos seguros, a ti también. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Elementos en la ceremonia de bodas

La ceremonia religiosa es uno de los eventos más importantes en la vida de la pareja. Es ante el altar donde manifiestan su amor frente a la sociedad y el compromiso de pasar juntos el resto de sus vidas en las buenas y en las malas, “en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad”. Lo que hace aún más especial este ritual son los elementos que lo conforman y que tienen un significado propio y muy importante. ¿Los conoces? Aquí te hablamos de ellos.

LEER MÁS

Fotos creativas de las argollas

Cada una de nuestras joyas tiene un valor emocional muy especial, pero de entre todas ellas el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio representan algo de verdad muy importante: el amor incondicional de una pareja y el compromiso de permanecer juntos en las buenas y en las malas durante toda la vida. Por eso, el día de la boda es uno de esos momentos que queremos hacer inolvidables por siempre. Inmortaliza ese momento también a través de tus argollas con estas ideas para tomar fotografías creativas de ellas. ¡Mira!

LEER MÁS

Las argollas más vendidas de Bizzarro

Te presentamos las argollas de matrimonio preferidas por nuestros clientes para sellar su promesa de amor ante el altar. La combinación del oro amarillo con el oro blanco es una de las preferidas en diseños de toques clásicos pero con tendencias modernas.

LEER MÁS

Los roles en una boda

Para que una boda salga perfecta hay que hacer muchas cosas que los novios jamás podrían hacerlas solos. Necesitan ayuda de las personas más cercanas como papás, padrinos y familiares. Para que haya una coordinación perfecta cada uno debe desempeñar su rol. Conoce en esta infografía qué le toca a cada uno.

LEER MÁS

5 aretes que toda mujer debe tener

Son uno de los accesorios más importantes para las chicas ya que, en algunas ocasiones, podrán salir sin maquillaje, pero jamás sin, al menos, un par de broqueles. Y su importancia no es para menos. Estos pequeños accesorios logran hacer maravillas: disimulan los defectos del rostro y, por el contrario, maximizan su belleza, dándole brillo y un toque de distinción a la cara. Por eso, hoy te decimos cuáles son los 5 tipos de aretes que no deben faltar en tu joyero.

LEER MÁS

Zafiro: gema del mes de septiembre

El zafiro es una de las gemas más valoradas en la actualidad, junto con los diamantes, esmeraldas y rubíes. Si tú naciste en este mes o celebras tu aniversario de matriomonio número 45, esta es la piedra preciosa que debes tener. En esta ocasión te decimos algunos datos curiosos que, seguramente, te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Colección “Calma” Otoño-invierno

Piérdete en la luminosidad y el color de las joyas que conforman nuestra colección Otoño-invierno 2017. El fulgor del citrino, la belleza del topacio y el brillo de los diamantes se funden en perfecta armonía para dar vida a unas piezas de belleza inolvidable.LEER MÁS

Colores de México, una colección para celebrar la belleza del país

Compuesta por detalles de orgullo, nuestra más reciente propuesta se inspira en algunas de las contrastantes tonalidades mexicanas que a través de esmeraldas, zirconias y piedras rosas, en combinación con la fuerza y brillo del oro amarillo, logran transmitir la belleza, identidad y pasión de México.

LEER MÁS

Reloj... ¿de compromiso?

Existen los relojes de moda, los relojes de vestir, para actividades deportivas, para nadar, etc. Hay relojes para prácticamente todos los gustos, pero ¿habías oído hablar de los relojes de compromiso? Sin pertenecer a un estilo en particular, estas piezas se destacan por tener una carga emotiva muy alta. ¿Por qué? En este blog te lo contamos.

LEER MÁS

Items 1 to 10 of 118 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5