Menu

Oscars 2016: los mejores aciertos en joyería

Oscars 2016: los mejores aciertos en joyería

Ayer domingo se llevó a cabo la tan esperada ceremonia de los Oscars y, como ya es costumbre, las estrellas desfilaron con impresionantes vestidos y accesorios. Diamantes y metales plateados, principalmente platino, fueron los protagonistas de la entrega número 88 de los Premios de la Academia. Destacaron los aretes largos, de diseños geométricos y formas de gota. Los cuellos se engalanaron con collares grandes y llamativos. Les dejamos a las celebrities que portaron, a nuestro parecer, las joyas más espectaculares.

 

Cate Blanchett nunca decepciona y esta vez se presentó fabulosamente adornada con joyas exquistas. Llevaba pendientes largos de platino con diamantes que complementaban a la perfección su vestido Armani Privé. De manera acertada prefirió llevar el cuello desnudo evitando un look recargado ya que su vestido, con escote pronunciado en V, fue suficiente para acaparar todas las miradas y lucir, como siempre, elegante y excepcional. 

Cate Blanchett

 

Para muchos, Charlize Theron fue la ganadora, si no de un Oscar, sí de estilo al dejarnos con la boca abierta luciendo un vestido Dior en color rojo y 3.7 millones de dólares en joyas. Los protagonistas fueron su maxi escote y su impresionante collar Secret Cluster Diamond de 48 quilates que complementó con unos aretes de 15.49 quilates, y anillos también de diamantes, todo de platino. Coronó este estilismo sensual con la espalda abierta que marcaba aún más su figura perfecta. 

Charlize Theron

 

Naomi Watts acaparó todas las miradas gracias a su vestido Armani Privé y a ese sorprendente y audaz collar de diamantes corte brillante, la mejor elección para llevar un vestido strapless que, por otra parte, fue una de las tendencias favoritas de las celebrities en esta noche ya que muchas se decantaron por este tipo de escote. A pesar de que su elección fue arriesgada y un poco recargada -debido a la combinación de colores tornasolados del vestido que iban del azul y morado hasta el rosa-, nadie puede negar que se veía espectacular.

Naomi Watts

 

Olivia Wilde dio un vuelco a la alfombra roja al llevar un choker de diamantes -una de las piezas más destacables de la noche ya que rompió la tendencia de gargantillas, preferidas por muchas de las estrellas- y unos aretes en forma de media luna con una exquisita perla al centro que hacían juego perfecto con su vestido Valentino Haute Couture con referencias al estilo griego y un escote cuadrado aún más atrevido que el de Theron. A nuestro parecer, tanto el choker como los aretes fueron el complemento perfecto para este vestido, sin embargo para algunos distan de ser los complementos idóneos, ¿tú qué opinas? 

Olivia Wilde

 

Rachel McAdams fue una de las más espectaculares con un estilo minimalista de pies a cabeza. Con un diseño muy sencillo, pero sumamente sofisticado, su vestido color verde esmeralda, de escote halter, silueta sirena, cola larga y maxi abertura en la pierna, combinó perfectamente con unos aretes largos de diamantes. Rachel fue una de las mejores vestidas de la noche y supo escoger con acierto sus accesorios, ya que los aretes prolongados y delicados lograron el efecto de alargar su rostro para equilibrar el del escote que podría haber acortado un poco su cuello.  

Rachel McAdams

 

Sofía Vergara optó por llevar el cuello y los hombros al descubierto, cintura ajustada y escote pronunciado para poner énfasis en sus ya conocidas formas, logrando un look sobrio y poco arriesgado. Destacaron sus fabulosos pendientes en cascada que hacían juego con su vestido azul marino de estilo barroco con detalles en pedrería de Marchesa.

Sofía Vergara

 

Finalmente, Alicia Vikander, una de las protagonistas de la noche por llevarse el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, lució un arriesgado vestido Luis Vuitton en tono amarillo que le daba un aire de princesa complementado con unos pendientes chandelier. Vikander se unió a la tendencia de llevar los hombros descubiertos y el cuello sin accesorios, permitiendo que la atención recayera en sus aretes, al recoger su cabello en la parte de adelante y dejarlo suelto por atrás. 

 Alicia Vikander

 

También podría interesarte:

10 gemas extraordinarias que enamoran

Oro magnífico: datos que no conocías... y te sorprenderán

Dont's en los cuidados del oro