Menu

39 años de joyas inolvidables

39 años de joyas inolvidables

Durante el mes de marzo en Joyerías BIZZARRO estamos de manteles largos porque celebramos nuestro aniversario: cumplimos 39 años de ser cómplices de los momentos inolvidables de nuestros clientes.

Parece que fue ayer cuando en 1979 se abría nuestra primera sucursal en el centro histórico de la Ciudad de México y hoy, casi 40 años después, ya contamos con más de 100 unidades de negocio en diversos puntos de la República Mexicana.

Nacimos con un sueño que, sin duda, hemos cumplido: generar experiencias inolvidables de compra para nuestros clientes.

 Bizzarro Centro histórico

Un poco de nuestra historia

Poco después de nuestra primera apertura, en la década de los años 80 logramos aperturar 4 tiendas más y comenzamos a colocarnos en el corazón de la gente como una de sus joyerías favoritas.

En 1993 nuestro slogan era “BIZZARRO el fino detalle” que perduró en la mente de nuestros clientes por años ya que representaba lo que ofrecíamos: hermosas joyas elaboradas con la mejor calidad y bellos diseños.

Para 1998 ya habíamos abierto nuestra primera sucursal fuera del entonces Distrito Federal en Metepec, Toluca, para seguir expandiéndonos a otros puntos del territorio nacional.

A partir del 2000 hemos seguido creciendo gracias a la preferencia de nuestros clientes y hoy en día ya contamos también con nuestra tienda en línea para ofrecerles una experiencia aún más cómoda y funcional.

 

Las joyas de nuestra corona: los diamantes

Desde nuestros inicios hemos buscado ofrecer joyas que materialicen las emociones y los sentimientos de nuestros clientes y generen momentos inolvidables, y qué mejor que hacerlo con diamantes. Estas piedras preciosas simbolizan eternidad e infinito, así como amor y pureza, ya que se trata de uno de los materiales más resistentes, fuertes y sólidos que existen sobre la tierra, además poseen una belleza cautivadora con un toque mágico y especial que fascina a quien los mira.

Nuestros diamantes se pueden disfrutar a través de nuestras diversas categorías de joyas: anillos de compromiso, argollas de matrimonio, pulseras, aretes y dijes, haciéndolos el regalo perfecto para toda ocasión.

Anillo de compromiso oro amarillo Argolla de matrimonio oro amarillo
Aretes de oro blanco Dije de oro rosa
Churumbela de oro blanco Pulsera de oro amarillo

 

El tiempo también se mide en momentos inolvidables

Además de joyas, en BIZZARRO hemos establecido alianzas comerciales con las marcas de relojería más importantes en México y en el mundo. Encaminados a un mercado joven, en nuestras sucursales siempre encontrarás productos de vanguardia con un estilo único.

Relojes en Bizzarro

 RelojesBizzarro

 

Gracias por permitir que sigamos siendo tus cómplices en los momentos inolvidables de tu vida. ¡Continuemos juntos muchos años más!