Menu

5 aretes que toda mujer debe tener

5 aretes que toda mujer debe tener

Son uno de los accesorios más importantes para las chicas ya que, en algunas ocasiones, podrán salir sin maquillaje, pero jamás sin, al menos, un par de broqueles. Y su importancia no es para menos. Estos pequeños accesorios logran hacer maravillas: disimulan los defectos del rostro y, por el contrario, maximizan su belleza, dándole brillo y un toque de distinción a la cara. Por eso, hoy te decimos cuáles son los 5 tipos de aretes que no deben faltar en tu joyero.

 

Broqueles

Estos accesorios, si de tamaño son pequeños, en virtudes son enormes: le dan vida al rostro, resaltan la feminidad y complementan prácticamente cualquier look.

Son pequeños y discretos, van pegados al lóbulo de la oreja y se sostienen en la parte de atrás con un broche. Este tipo de aretes también son recomendados para niñas pequeñas, pero su broche debe ser tipo dormilona para evitar rasguños o que se atore en su cabello. Generalmente miden entre 1 y 3 cm.

Una de sus ventajas es que no importa la forma de cara que tengas, siempre irán bien con cualquiera, ya sea redondo, cuadrado, ovalado o en forma de corazón.

Un broquel es un accesorio clásico y delicado que jamás pasará de moda y es un must que debes tener entre tus joyas. Indican buen gusto y delicadeza ya que son sencillos pero de un enorme encanto. Generalmente se componen de una piedra preciosa que destaca en el diseño y que puede ser una perla, diamante o zirconia. También pueden tener algunas formas divertidas, sobre todo para las más pequeñas.

Aretes de oro amarillo

Si estás en busca de la joya ideal para obsequiar a alguien especial, estos broqueles de oro amarillo son la opción perfecta. Una perla brilla en el centro con una delicada belleza y la rodean armoniosas líneas de oro amarillo dando la impresión de formar una hermosa flor.

Checa más broqueles aquí.

Arracadas

Se distinguen por su forma circular. Las pequeñas generalmente miden entre 2 y 5 cm, pero también hay más grandes o de forma ovalada; utiliza estas últimas si deseas darle a tu rostro un efecto visual de alargamiento.

La manera ideal de lucirlas es con el cabello recogido, pero si no te gusta llevarlo así, prueba con raya de lado, de esta manera al menos una de tus orejas estará a la vista haciendo posible que tus arracadas luzcan en todo su esplendor.

Arracadas de oro combinado Piezas de elegante brillo que cautivan por su refinada perfección.
   
 
Checa más arracadas aquí.

Pendientes

Estos aretes suelen ser delgados y largos, su tamaño oscila entre los 3 y 7 cm. Por su forma y diseño suelen quedar bien con vestidos sin tirantes. Por otra parte, son ideales para utilizar con el cabello recogido ya que enmarcan tu cara y alargan tu cuello. Es conveniente que elijas peinados recogidos para asegurar que tu cabello no se enrede en ellos, y tus aretes puedan brillar y moverse con libertad.

Por otro lado, este tipo de aretes te salva de un apuro. Si tu atuendo no es demasiado llamativo o, incluso, un poco aburrido, un par de aretes largos con un diseño cool le darán vida a todo tu outfit.

Aretes de oro blanco

Estos pendientes de oro blanco y diamantes enfatizan el aura femenina y ofrecen un gesto de empoderamiento con elegancia y distinción. Nos permiten decir con certeza: la perfección está en equilibrio.

 

Chandelier

Pertenecientes a la categoría de aretes largos se caracterizan por su forma de candelabro: angostos en la parte superior se van haciendo más anchos hacia abajo. Su tamaño, generalmente, es de entre 5 y 10 cm.

Este es un accesorio que estuvo de moda muchos años atrás y se caracterizaba por tener diseños intrincados o con muchas piedras preciosas. En la actualidad están muy de moda porque suelen ser uno de los favoritos de las famosas cuando desfilan en alfombras rojas y eventos y son utilizados tanto por jóvenes como maduritas. ¡No hay edad para lucir unos chandelier! Los hay de diversos estilos y para todos los presupuestos.

Aretes de oro rosa
 

Perlas, diamantes y piedras preciosas

Hemos englobado estos aretes en una sola categoría porque las gemas no pueden faltar en tus accesorios y cada una de ellas aporta a tu outfit un carácter especial, por ejemplo, las perlas son idóneas para un look femenino, delicado y clásico; los diamantes le dan el brillo preciso de elegancia y distinción a cualquier atuendo y las piedras preciosas aportan color y vitalidad.

Aretes de perlas Los aretes son accesorios básicos en el alhajero de toda mujer, de entre ellos los que jamás deben faltar son los de perlas. Obséquiale estas lindas piezas de oro rosa y diamantes que tienen una reminiscencia de la naturaleza al estar inspirados en pequeños brotes florales.
Ponle un toque de color a tus outfits con estos aretes de oro amarillo en los que diversas piedras preciosas como los diamantes, la amatista, el citrino, el topacio y el peridoto se unen para crear una gran fiesta de color y alegría. Aretes con piedras preciosas
Aretes de oro blanco con diamantes La silueta depurada y limpia de estos aretes de oro blanco con diamantes convierte a su portadora en una estrella que logra deslizarse entre la multitud. Chic, elegantes y resplandecientes, son las joyas ideales para lucir en eventos importantes.

 

No dejes de vistar nuestra página donde encontrarás una gran variedad de aretes y todo tipo de joyas hermosas. Da click aquí.