Menu

7 joyas que toda mujer debe tener

7 joyas que toda mujer debe tener

Una de las debilidades de las chicas son las joyas, lo sabemos. Y también sabemos que siempre que ves alguna que te encanta, estás tentada a comprarla ¡ya! En esta ocasión te dejamos siete que debes tener sí o sí.

 

1. Arracadas

Unos aretes en forma de aros pueden agregar el toque exacto para darle luminosidad a tu mirada. Son perfectos para sentirte femenina y aseguran que, incluso en un día donde luzcas jeans y camiseta, te veas radiante. Nos encanta este par en el que destacan las formas geométricas y las zirconias ofrecen un brillo espectacular.

 Arracadas de oor amarillo

 

2. Broqueles de diamantes

Son el epítome de la elegancia discreta y aportan la cantidad de brillo exacta que toda chica necesita. Los consideramos una necesidad básica de toda mujer ya que son perfectos para lucir en un día especial con un atuendo elegante y sobrio, pero también son ideales para outfits más casuales a los que se les desee agregar un toque de glamour. Clásicos, elegantes y versátiles son un must en tu joyero.

Broqueles de diamantes

3. Brazalete

Los brazaletes han sido particularmente importantes en la historia de la joyería. Como dato curioso, en la India las mujeres casadas los llevan como símbolo de matrimonio y en muchas culturas son usadas como protección y para la buena suerte. Dale a tus outfits un aspecto elegante y glamuroso con este brazalete de oro amarillo y blanco con zirconias. Tu mejor aliado para brillar en cualquier ocasión y lugar.

 Brazalete de oro amarillo

4. Collar de perlas

Una joya como ésta te puede hacer sentir exquisitamente sofisticada y clásica. Ideal para llevarlo con un vestido negro y conseguir un estilo a la Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Procura que no te quede ni demasiado corto, ni demasiado largo y consigue un bello look atemporal.

Collar de perlas

5. Cadena de oro con dije

Se trata de una joya esencial para cualquier mujer. En oro blanco, amarillo o rosa, siempre da una apariencia de delicada feminidad. Tiene la ventaja de que, además de ser un accesorio de gran belleza, porta diferentes significados según la forma del dije: un sentimiento romántico en figuras de corazón, filial cuando se trata de una madre e hijo, de buena suerte con elementos como herraduras o protección en caso de ángeles y cruz.

Cadena de oro con dije

6. Anillos con encanto para la mano derecha

Como la mano izquierda está destinada al anillo de compromiso y a la argolla de matrimonio, te queda la derecha para jugar con diversos estilos. Puedes probar a usar varios anillos delgados y minimalistas en diversos dedos o uno grande y llamativo. Sigue el clásico método de prueba-y-error para saber qué va mejor contigo. ¡La imaginación es el límite! Lo que sí debes tomar en cuenta es que al menos un anillo de oro nunca te puede faltar entre tus accesorios.

Anillo de oro amarillo

 

7. Reloj clásico

Finalmente, un reloj también es una joya esencial. Prefiere los más clásicos en tonos dorado, plata y oro rosa para evitar que se queden rezagados en modas pasajeras o transitorias. La idea es que sus líneas sean limpias, armoniosas y equilibradas para conseguir un aspecto tradicional que no pase de moda y tenga la versatilidad suficiente para ser utilizado tanto en los eventos formales como en los más casuales.

Reloj oro rosado Michael Kors

 Tal vez te interese:

Errores frecuentes al comprar joyería

¿Cuánto gastar en el anillo de compromiso?

Colores del oro, ¿cómo se obtienen?