Menu

Citizen, un líder innovador y legendario

Citizen, un líder innovador y legendario

Citizen tiene una larga historia de logros en excelencia y creatividad. Gracias a ello, su nombre hoy trasmite un profundo respeto por la artesanía y es familiar para ciudadanos de todo el mundo.

Desde su fundación en 1930, se ha enfocado a la fabricación de relojes de moda con una tecnología e innovación sin límites. Ha destacado por su papel de líder en la industria de la relojería y es pionero en la tecnología Eco Drive que consiste en generar energía desde cualquier fuente de luz- sea ésta natural o artificial-, y que permite el funcionamiento del reloj sin tener que reemplazar nunca la pila.

 

Fusión de tecnología y belleza

La unión de estos dos conceptos ha sido la motivación constante para el diseño de las diferentes colecciones de Citizen, algunas de ellas son:

• Satelital GPS. Relojes que se sincronizan con una recepción satelital de tres segundos.

• Promaster. Relojes inspirados en actividades aéreas, terrestres y acuáticas.

• Radio Control. Relojes con sincronización automática o manual a través de la señal atómica de las antenas de USA, Europa, Japón y China.

• Súper Titanium. Relojes 40% más ligeros y cinco veces más duro que el acero.

• Citizen L. Relojes de dama delicados, diseñados con diamantes y cristales.

• Drive. Relojes inspirados en el mercado joven y con las mejores tendencias de la actualidad.

 

Acontecimientos que han marcado historia

En la historia de Citizen hay una extensa lista de fechas importantes que señalan el inicio de sus tecnologías icónicas o de un suceso trascendental, tres de las más importantes son:

1918. Se funda el instituto Shokosha Watch Research Institute, el antecedente directo de lo que posteriormente sería la marca Citizen, el líder innovador que ha revolucionado la forma de medir el tiempo.

1970. Citizen lanza el primer reloj del mundo en Titanio sólido.

1976. Crea el primer reloj analógico con tecnología Eco Drive que funciona con energía procedente de la luz.

 

Garantía incomparable

La marca, orgullosamente convencida de la calidad y durabilidad de sus relojes, ofrece la mejor garantía del mercado: 5 años.

 

Estilo y originalidad en tus manos

Para esta temporada, Citizen presenta los siguientes modelos, relojes de moda de alta tecnología que combinan calidad, innovación y diseño. Unas piezas que, sencillamente, no puedes dejar ir.

 

 

Tal vez te interese

Relojes básicos para las vacaciones

Lo que debes saber antes de comprar un reloj

Test: ¿cuál es el reloj ideal para papá?