Menu

El tiempo con mamá es inolvidable

El tiempo con mamá es inolvidable

Desde que somos pequeños una de las cosas más importantes es el tiempo que pasamos al lado de mamá. Las primeras sonrisas, las primeras caricias, las primeras palabras, generalmente son algo que vivimos a su lado. Momentos que se quedan por siempre en nuestro corazón.

Conforme crecemos, ella nos acompaña en cada etapa, ya sea en las ocasiones de alegría para celebrar nuestros triunfos o en los de tristeza para consolarnos. Lo cierto es que siempre se toma el tiempo para escucharnos y dar lo mejor de sí en sus cuidados y atenciones.

Por eso, tómate tú ahora el tiempo para demostrarle cuánto aprecias todos esos momentos que ha pasado a tu lado. Es hora de que le retribuyas un poco de todo lo que te ha brindado.

Puedes hacerlo de muchas maneras. Una de ellas, muy simbólica, es obsequiarle un reloj, uno de los mejores regalos para mamá. Elegir el reloj adecuado para ella es la prueba de que la conoces, de que comprendes sus gustos y sus preferencias, de que te importa que sea feliz y que quieres darle algo que vaya con su personalidad.

Al regalarle un reloj de moda, no sólo le das un objeto para leer la hora, sino también un símbolo de que piensas en ella y el deseo de que te recuerde en todo instante. Además, según el estilo del accesorio, también le regalas glamour, distinción o elegancia.

 

Belleza radiante

En esta temporada, nuestra recomendación es obsequiar a mamá piezas de siluetas miniatura complementadas con detalles de cristales y brillos que transmiten juventud y clase en relojes de moda. Accesorio dulces y perfectos, en los que destacan los tonos suaves rosa perlado y bambú beige, que se han convertido en los nuevos colores neutros.

Toma en cuenta que los brazaletes de malla ofrecen una elegancia moderna con distinción, mientras que los de textura de croco, así como los de piel, aportan una elegancia más clásica. Los colores protagonistas de la temporada son el negro, el gris opaco, el beige bambú y el rosa pastel.

Unas pequeñas y dulces piezas de relojería que elevan la distinción a un nuevo nivel. Los mejores regalos para mamá esta temporada.

 

Tal vez te interese: 

Los aretes perfectos según la forma del rostro

Diamantes negros, misterio de belleza incomparable

La ilusión de la primera joya