Menu

Emmy 2016: las joyas que se robaron las miradas

Emmy 2016: las joyas que se robaron las miradas

La 68ª edición de los premios Emmy estuvo llena de glamor y elegancia. Vestido ceñidos, de escotes espectaculares, en colores sobrios o vívidos, así como joyas, en su mayoría sobrias, desfilaron por la alfombra roja y dejaron increíbles imágenes para el recuerdo. Aquí te presentamos algunas de las que lucieron más espectaculares. 

 

Claire Danes

Claire Danes / Foto Tomada de Internet 

La actriz y estrella de la serie Homeland se llevó la noche con su espléndido outfit. Luciendo un vestido Schiparelli de color dorado y escote griego, fue una de las más elegantes de la noche. Complementó su impecable atuendo con una cuidadosa selección de joyas, nada llamativas para no competir con el vestido, pero tampoco demasiado pequeñas o discretas. Dos precioso aretes de platino y diamantes hicieron el juego perfecto con un anillo de diamantes de dos piedras. Un triunfo total.

 

Sofía Vergara

Sofía Vergara / Foto tomada de Internet

La actriz de Modern Family siempre ha destacado elegir joyas que se roban las miradas en las alfombras rojas y esta vez no fue la excepción. Luciendo un vestido Versace en tono nude con escote palabra de honor asimétrico que se ajustaba a la perfección a su estilizada figura, sus joyas destacaron por llamativas y glamurosas. Sus largos pendientes chandelier de diamantes resaltaban gracias a que la actriz recogió su cabello y les permitió lucir en todo su esplendor. Además, una pulsera y un anillo de diamantes en forma de serpiente brillaron con glamour en su mano derecha.

 

Heidi Klum

Heidi Klum / Foto tomada de Internet

La súper modelo recurrió al resplandor plata y lució un vestido Michael Kors asimétrico con una abertura al costado, que combinó con unos hermosos aretes. Sin embargo lo que, definitivamente, robó la atención fueron sus deslumbrantes anillos de diamantes en forma de hojas que envolvían sus dedos índice y medio.

 

Sarah Hyland

La también joven actriz de Modern Family puso el tono diferenciador con un conjunto de dos piezas de la diseñadora Monique Lhuillier: un top strapless con cola y bordado de flores en tonos rosa, amarillo y verde y un pantalón oscuro corte cigarrette. Como accesorios lució unos anillos de diversas formas y toque juvenil, pero lo que llamó más la atención fueron sus aretes en forma de flor con pétalos color naranja.

 

Sarah Paulson

Sarah Paulson / Foto tomada de Internet

Optó por un vestido Prada en color verde y lentejuelas que, seguramente, le trajo suerte pues ganó su primer Emmy por su papel de la fiscal Marcia en la serie American Crime Story: The People v O.J. Simpson. Destacaron sus pendientes estilo art-deco con toques amarillos que sobresalían gracias a su corte de cabello corto y combinaban armoniosamente con el color del vestido continuando visualmente la línea de su pronunciado escote en V.

 

Sophie Turner

Sophie Turner / Foto tomada de Internet

La estrella de Games of Thrones cambió su cabello rojo por uno rubio y se presentó en la alfombra roja con un vestido Valentino semitransparente de encaje oscuro, ceñido a la cintura y con tirantes. En combinación, eligió un collar de oro amarillo de 8 quilates y unos pendientes con diamantes amarillos de 13 quilates que hacían juego con su anillo, también con un diamante amarillo y engastado en platino de 18 quilates.

 

Tal vez te interese: 

Las joyas más impactantes de Cannes 2016

Oscar 2016: los mejores aciertos en joyería