Menu

Joyería perfecta para las vacaciones

Joyería perfecta para las vacaciones

Se acercan las vacaciones de verano y es momento de lucir las joyas más ad hoc para esta época del año donde predominan la luz, el color, la diversión y la alegría. Por eso, te damos una guía rápida de las tendencias en color que estarán en boga durante esta temporada. Síguelas y luce fresca y muy trendy.

El Instituto Pantone -que dicta el color que predominará en la moda cada año-, ha dicho que para el 2016 uno de los colores es el Rose Quartz o rosa cuarzo, el cual se distingue por ser romántico y femenino, así como por transmitir una delicada elegancia. Invita a la serenidad, a la calma y al relax, por lo que es ideal para lucir en vacaciones y disfrutar el momento al máximo.

Es muy versátil y se puede combinar con una amplia gama de colores como el gris, el blanco o el azul. Le va bien tanto a pieles blancas como morenas. En joyería llévalo en oro rosa, acompañado de amatista y zafiro.

Este conjunto de anillo y aretes son una fiesta extraordinaria de formas y texturas. ¡Lúcelas con mucha actitud! No te olvides de un reloj con este color para demostrar tu distinción.

 

 

El Serenity es el otro color que el Instituto Pantone ha determinado para este año. Queda perfecto para llevarlo en las vacaciones de verano porque nos permite imaginar que estamos mirando el cielo cuando lo observamos, además ofrece una inigualable sensación de libertad. Al igual que el Rose Quartz invita a la relajación. Se recomienda mezclarlo con tonos neutros o con prendas metalizadas. También es perfecto para pieles morenas y blancas. En joyería encuéntralo en el topacio azul, el cual puedes combinar con perlas o con oro blanco.

 

Otro tono de azul que debes lucir en vacaciones es el Snorkel Blue. Por su nombre y tono, te remite al color profundo del mar en el que en vacaciones muchas personas deseamos estar. Transmite una energía positiva para disfrutar los días de asueto al máximo. Para hacer contraste, lúcelo en combinación con colores como el mostaza, camel o melocotón.

En joyería puedes encontrar este tono en el zafiro. Si la joya lleva, además, diamantes y oro blanco, se convierte en una pieza de elegante distinción, perfecta para portarla durante esta época de descanso y fiesta.

 

El Green Flash es otro color que puede ser uno de tus grandes aliados en el verano. Se trata de uno de los tonos más divertidos del año y representa a la naturaleza. Además, aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos. En la gema peridot encontrarás ese tono de frescura, diversión y alegría, y más aún combinada con el oro blanco y los diamantes.

 

El turquesa sugiere frescura y buenas vibras. Es perfecto para lucir en accesorios. Un reloj con una carátula en ese tono te hará el centro de todas las miradas y le dará a tus atuendos un aire divertido y chic. Es muy versátil por lo que si lo combinas con colores como el marsala o el mostaza te puede dar un look vintage muy llamativo. Si deseas un aspecto más moderno, los tonos en plata y los metálicos son la mejor elección.

 

Si no deseas seguir ninguna tendencia en especial, pero sí disfrutar la temporada con vivos colores o diseños divertidos, estas opciones te irán muy bien. ¿Por cuáles te decidirás? ¡Encuentra aquí la joya que mejor vaya con tu personalidad!

 

Para ellos

De los chicos no nos olvidamos, y estas son las recomendaciones que tenemos en cuanto a relojes de moda se refiere, para que disfruten al máximo estas vacaciones. Tanto por su llamativo estilo, como por la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre con ellos, estas piezas se convierten en el accesorio idóneo. Encuéntralas aquí.

 

Tal vez te interese: 

Conquístala con la joya perfecta

4 joyas famosas en la historia

Lo que debes saber antes de comprar un reloj