Menu

Recomendaciones de oro para brillar en Navidad

Recomendaciones de oro para brillar en Navidad

Recomendaciones de oro para brillar en Navidad

¿Ya estás pensando en tus regalos de Navidad? Sabemos que en esta época tan especial quieres conseguir lo mejor de lo mejor para tus seres queridos. Para ayudarte en esta búsqueda hemos hecho una selección de piezas en oro y de color dorado -un tono representativo de la temporada-, que llenarán de alegría el corazón de las personas que amas.

Desde tiempos remotos el oro ha sido un metal precioso que ha fascinado a diversas culturas sobre la tierra. Utilizado por faraones, reyes y emperadores, en la antigüedad era conocido por ser representativo de la luz solar y de la inteligencia divina; y actualmente su color y brillo es afamado por simbolizar iluminación, fidelidad, transformación y lujo.

De esta manera, el oro es uno de los mejores regalos, no sólo por su significado, sino por tratarse de un metal precioso, de inigualable belleza, con un brillo y color que lo hacen único.

En cualquier momento y ocasión es un regalo excepcional, pero en épocas decembrinas se vuelve aún más especial. Ideal para consentir en Navidad.

Tus chicas favoritas

Las mujeres cercanas a tu corazón merecen un regalo inolvidable que perdure durante mucho tiempo. Tu hermana, novia, amiga, hija o tía se sentirá dichosa de recibir una preciosa gargantilla o unos pendientes de oro amarillo o un reloj completamente dorado. Lucir estas piezas con estilo y elegancia es posible si se combina con un outfit en tono esmeralda. Los abrigos y vestidos invernales serán el complemento perfecto para conseguirlo. 

Gargantilla de oro 

 

El corazón de mamá

Mamá es tan bella y comprensiva que cualquier detalle que le des la hará muy feliz, pero esta Navidad consiéntela con el mágico resplandor de una pieza de oro. Para reconocer su cariño y amor, basta con resaltar el brillo de su mirada con piezas que muestren su calidez. Las gargantillas, relojes y brazaletes con estilos únicos, en oro, son el accesorio perfecto para destacar su belleza. Combinar estas piezas con tonos neutrales como el Warm Taupe, uno de los colores favoritos de la temporada, es ideal para lucir un look sofisticado y clásico.

Aretes de oro amarillo Pulsera de oro amarillo

 

 

Un amor inmortal

Papá, el abuelo, tu hermano o tu esposo merecen que reconozcas su cariño con un detalle sin igual. Los relojes son el accesorio básico con el que todo caballero debe contar. Indispensable para completar su look aportan el toque formal o casual según su estilo. En esta ocasión, te proponemos uno de pulsera en tono totalmente dorado y uno de bolsillo para un aspecto vintage y elegante. Un regalo inolvidable que perdurará durante muchos años.

Reloj de bolsillo Reloj dorado

 

Para ver más opciones de regalos de oro inolvidables sólo da click aquí

Tal vez te interese:

 Tips para comprar joyería de manera inteligente

3 cosas que debes saber antes de comprar un diamante

El ABC de la churumbela