Menu

Argollas que te robarán suspiros

Argollas que te robarán suspiros

Desde la época de los antiguos egipcios y los romanos, las argollas de matrimonio ya eran usadas como un símbolo de unión y amor eterno. Hoy en día, siguen siendo un elemento esencial para recordarle a la pareja (y a los demás) el vínculo que comparten y el compromiso de pasar toda una vida juntos.

Las argollas de matrimonio no están pensadas como un accesorio pasajero, sino como una joya para toda la vida. Por eso, es muy importante que cuando llegue el momento adecuado la selección sea la correcta.

A continuación te presentamos 10 argollas que te robarán suspiros y querrás que sean ellas las que te acompañen en ese momento inolvidable cuando digas ante el altar y frente a todo el mundo: “Sí, acepto”.

 

Nada mejor que personalizar tus argollas con la esencia de cada uno. Para ello hemos creado estas preciosas joyas de oro amarillo con la inicial de su nombre. Un hermoso sello de amor que los acompañará por siempre. Las lestras están elaboradas en oro blanco y su brillo lo aportan unos magníficos diamantes de reflejos inmaculados

Argolla de oro amarillo con inicial A Argolla oro amarillo con inicial M Argolla oro amarillo con inicial O Argolla oro amarillo con inicial R

 

En esta argolla se ha conseguido una fusión perfecta entre el oro blanco y el oro amarillo. Sobre una base de oro blanco destacan varias líneas transversales con un cuidadoso terminado que ofrece un efecto visual muy lindo y llamativo. Es una joya con un toque moderno y versátil.

Argolla de oro amarillo y blanco


 

Una hermosa y elegante distinción caracteriza a estas argollas de oro blanco y amarillo. El brillo lo aportan los diamantes que, ya sea en hileras horizontales, verticales o en solitario, les dan el toque de brillo y glamour que todas las chicas buscan. Las piezas ideales para recordarte cada día la felicidad de compartir tu vida con la persona que amas.

Argolla de oro blanco con diamantes Argolla de oro blanco con diamantes
Argolla de oro amarillo con diamantes Argolla de oro amarillo con diamante

 

La belleza de estas argollas radica en la combinación del oro blanco pulido en las orillas y el mate del oro amarillo y rosa del centro. En una de ellas su forma ligeramente curva en los extremos le dan un aspecto novedoso y atractivo. La otra presenta una forma tradicional, pero no menos hermosa. Unas argollas hechas para sorprender y ser el símbolo de unión de un amor para toda la vida.

Argolla de oro amarillo con blanco Argolla de oro rosa con blanco

 

 

 


 

Si no te puedes decidir entre el oro rosa, el oro blanco o el amarillo, ¿por qué no eliges una argolla que combine los tres colores? Nos encantan estas donde los tres oros se fusionan en un armonioso abrazo. Aprovecha al máximo su diseño y graba en cada uno de ellos un mensaje de amor.

Argolla de oro rosa, amarillo y blanco Argolla de oro rosa, amarillo y blanco

 


 

Si buscas algo clásico pero con un detalle diferenciador, esta argolla de oro amarillo con finos toques en oro blanco es la pieza que estás buscando. Sus relieves en formas geométricas le dan un toque de distinción único. La pieza ideal para materializar tu promesa de amor eterno.

Argolla de oro amarillo

¿Por cuál te decides? Si deseas ver más argollas sólo da clic aquí.

 

Tal vez te interese: 

¿Una mujer puede proponer matrimonio?

El significado de cada aniversario y qué regalar

¿Cuál es el diamante ideal para ti?