Menu

Colección “Calma” Otoño-invierno

Colección “Calma” Otoño-invierno

Piérdete en la luminosidad y el color de las joyas que conforman nuestra colección Otoño-invierno 2017. El fulgor del citrino, la belleza del topacio y el brillo de los diamantes se funden en perfecta armonía para dar vida a unas piezas de belleza inolvidable.

Calma”, como su nombre lo indica, remite a un nuevo comienzo, a la quietud que viene después de una época de nacimiento y resplandor. Esta calma nos permite reflexionar y dar paso al fin de un ciclo.

Una colección de joyas de vibrantes colores e idílico encanto que apuestan por lograr ser únicas.

 

Espíritu centelleante

Por siglos se ha considerado que el citrino es una gran fuente de iluminación ya que se cree que contiene la misma energía del sol. Esta gema preciosa provee energía positiva y es perfecta para lucir en cualquier tipo de joya como aretes, anillos o dijes. Elige formas creativas y originales para un look trendy y chic o más tradicionales para un look clásico.

Anillo oro amarillo con diamantes Anillo oro amarillo con diamantes
 Aretes peridoto_co  Dije peridoto_co Anillo peridoto_co
Aretes de oro y peridoto Dije de oro y peridoto Anillo de peridoto y oro

 

Poesía de emociones

El color del oro rosa es mágico y luminoso. Es el color de un sereno atardecer o de una flor que acaba de nacer. Lo combinamos con un topacio azul y de su unión logramos unas joyas que expresan tranquilidad, bienestar y calidez. Consigue un look dulce y romántico con ellas o combínalas con atuendos en tonos negros para lograr un look elegante y delicado.

Anillo oro rosa y topacio Aretes oro rosa y topacio

 

Idílico encanto

Sumérgete en la luminosidad del topacio y experimenta la calma y tranquilidad de sus hipnóticos reflejos. Es perfecto para usar en cualquier momento y en todo tipo de eventos debido a su carácter atemporal. También se le asocia con lo divino al ser del color del cielo donde habitan las deidades y, en consecuencia, con lo eterno. Por ello, también es símbolo de fidelidad y de una promesa de amor que no tiene fin.

Anillo oro blanco con topacio Aretes oro blanco con topacio
Aretes oro blanco con topacio Dije oro blanco con topacio  Anillo topacio

Conoce toda nuestra colección Otoño invierno aquí. 

Tal vez te interese:

Colores de México, una colección para celebrar el amor

Reloj de compromiso

Las 8 joyas más caras del mundo