Menu

Colección especial para mamá

Colección especial para mamá

Porque ella es el pilar que nos sostiene día a día y su amor la fuerza que nos inspira, demuéstrale lo importante que es en tu vida con un regalo inolvidable. Pensando en ella y en lo especial que es, traemos esta colección de anillos en oro amarillo y piedras preciosas que iluminarán su rostro con una bella sonrisa.


 

¿Existen los regalos ideales? ¡En Bizzarro, sí! Para esa persona súper especial que llena tu vida de alegría, nada mejor que un anillo de oro amarillo con piedras preciosas como amatistas y zirconias. ¿Qué esperas para consentirla al máximo?

Anillo de oro con piedras preciosas


 

Los grandes amores merecen grandes obsequios. Para el amor de tu vida nada mejor que un anillo de oro amarillo con amatista y zirconias. ¿De qué otra manera más espléndida puedes decirle que la amas si no es con una joya que le durará por siempre?

Anillo de oro amarillo con piedras preciosas


 

Una joya única para una persona única. Esta sortija de oro amarillo con zirconias negras y salmón ofrece una extraordinaria belleza para lucir tus manos y llevar contigo siempre el recuerdo de un amor fuerte y magnífico.

Anillo de oro con piedras preciosas


 

¿Quién podría resistirse a la belleza inmaculada del oro? ¡Nadie! Y mucho menos cuando se presenta al mismo tiempo en los tres colores más populares: amarillo, blanco y rosa. Este anillo goza de un diseño moderno y atractivo que se ve maximizado por el brillo de las zirconias.

Anillo de oro con piedras preciosas


 

Una interesante fusión entre un toque vintage y una tendencia moderna destaca en este anillo de oro amarillo con piedras preciosas color café y salmón, cuyo brillo se hace aún más intenso gracias a la belleza clásica de las zirconias. Una joya inolvidable para una mujer súper especial.

Anillo de oro amarillo con piedras preciosas