Menu

Cómo llevar joyas en verano

Cómo llevar joyas en verano

Se acerca el verano y es momento de lucir las joyas más ad hoc para esta época del año donde predominan la luz, el color, la diversión y la alegría. Por eso, te damos una guía rápida de las tendencias en color que estarán en boga durante esta temporada. Síguelas y luce fresca y muy trendy.

El verano es el momento perfecto para retomar el tono que Instituto Pantone determinó como el color del año 2016: el Rose Quartz o rosa cuarzo. Se distingue por ser romántico y femenino, así como por transmitir una delicada elegancia. Invita a la serenidad, a la calma y al relax, por lo que es ideal para lucir en vacaciones y disfrutar el momento al máximo.

Es muy versátil y se puede combinar con una amplia gama de colores como el gris, el blanco o el azul. Le va bien tanto a pieles blancas como morenas. En joyería llévalo en oro rosa, acompañado de amatista y zafiro.

Este anillo y estos aretes son una fiesta extraordinaria de formas y texturas. ¡Lúcelas con mucha actitud! No te olvides de un reloj con este color para demostrar tu distinción.

 Aretes de oro rosa Anillo de oro rosa  Reloj de oro rosa 

 

El Serenity es el otro color perfecto para llevarlo en las vacaciones de verano porque nos permite imaginar que estamos mirando el cielo cuando lo observamos, además ofrece una inigualable sensación de libertad. Al igual que el Rose Quartz invita a la relajación. Se recomienda mezclarlo con tonos neutros o con prendas metalizadas. También es perfecto para pieles morenas y blancas. En joyería encuéntralo en el topacio azul, el cual puedes combinar con diamantes y oro blanco.

Aretes oro blanco Anillo oro blanco con topacio Dije topacio oro blanco

 

El Green Flash es otro color que puede ser uno de tus grandes aliados en el verano. Se trata de uno de los tonos más divertidos del año y representa a la naturaleza. Además, aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos. En la gema peridoto encontrarás ese tono de frescura, diversión y alegría, y más aún combinada con el oro blanco y los diamantes.

Aretes de oro amarillo con peridoto Aretes de oro amarillo con peridoto

 

El color predomina en esta temporada del año, por eso unas joyas que combinen piedras de varias tonalidades serán tus cómplices ideales.

Anillo de oro con piedras preciosas Aretes de oro con piedras preciosas

 

El turquesa sugiere frescura y buenas vibras. Es perfecto para lucir en accesorios. Un reloj con una carátula en ese tono te hará el centro de todas las miradas y le dará a tus atuendos un aire divertido y chic. Es muy versátil por lo que si lo combinas con colores como el marsala o el mostaza te puede dar un look vintage muy llamativo. Si deseas un aspecto más moderno, los tonos en plata y los metálicos son la mejor elección.

Reloj MK