Menu

Conoce el nuevo G-Shock, un clásico reinventado

Conoce el nuevo G-Shock, un clásico reinventado

Tal vez no lo sabes pero el primer reloj G-Shock de Casio salió a la venta en el año 1983 y fue resultado de la tenacidad de un ingeniero que quería crear un reloj súper resistente que no se rompiera con nada, que ni caídas ni golpes lo afectaran. Luego de varios intentos y un proceso creativo intenso dio con el reloj que buscaba y así surgió el primer G-Shock: el ahora clásico DW-5000C.

Hoy, 35 años después y aunque pareciera que poco ha cambiado, la verdad es que este reloj ha ido evolucionando e integrando a su estructura diversas tecnologías que, además de conservar su calidad, resistencia y estilo característicos, hoy lo convierten en un accesorio innovador y a la vanguardia.

 

G-Shock MT-G Connected

En esta ocasión te presentamos el nuevo G-Shock MT-G Connected que en sus dos modelos diferentes te van a encantar.

Su imponente caja a prueba de golpes y caídas es esencial para darle ese toque único de los G-Shock, pero ahora se les ha incorporado una nueva estructura de protección y su cristal zafiro los hace aún mucho más resistentes.

Uno de sus atractivos más llamativos son su sincronización vía Bluetooth que te permiten conectarlos con tu Smartphone y controlar elementos como la música y notificaciones de mensajes, mails o llamadas.

También cuentan con alimentación solar gracias a sus celdas especiales que les permite captar la energía de los rayos de este astro para que nunca se detengan y con otros elementos varios que no pueden faltar: súper iluminación LED automática, resistencia al agua de 200 metros, cronómetro, temporizador, alarma, calendario y hora mundial de 39 zonas horarias y 27 ciudades.

G-Shock connected G-Shock connected

 

¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!