Menu

Da el “Sí, acepto” con glamour y estilo

Da el “Sí, acepto” con glamour y estilo

En las bodas hay muchos elementos de importancia. Está, obviamente, el vestido, pero también todos los accesorios que lo acompañan: zapatos, tocados, joyas, algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul…

Pero otro elemento que también le puede dar un efecto glamuroso y con mucho estilo a tu look de boda es, definitivamente, el reloj. En este caso, te traemos unas propuestas impresionantes, tanto para él como para ella, para que ese día se vean impecables, de acuerdo con el estilo que más les guste.

 

Modernos y minimalistas

Una nueva generación de novios está aplicando el dicho de “menos es más” a sus bodas, optando por ceremonias sencillas en las que predominen los decorados sobrios y los detalles con significado. Para este tipo de celebraciones austeras y con ambientación especial, Rado propone dos relojes de las colecciones DiaMaster y True Thinline.

El DiaMaster Grande Seconde y el True Thinline Diamonds, sencillos a la par que elegantes, se integran a la perfección en esas ceremonias nupciales de inspiración zen y parecen flotar en las muñecas de los novios. Ambos relojes están elaborados con la distintiva cerámica de alta tecnología de Rado: un material robusto, ligero y muy resistente a los arañazos que permanecerá impecable y acompañará a la feliz pareja durante toda su vida juntos.

Sencillo y masculino para él

El DiaMaster Grande Seconde, que evoca los relojes de bolsillo de antaño, es un reloj automático que lucirá de forma espléndida en la muñeca de cualquier novio cuyo estilo sea sencillo y elegantemente masculino. Este reloj de 43 mm de diámetro se caracteriza por el diseño asimétrico de su esfera, que incluye dos subesferas superpuestas: una para las horas y los minutos y otra para los segundos. Es el reloj perfecto para quienes buscan un reloj con un diseño refinadamente masculino que les acompañe durante toda la vida.

Femenino y poético para ella

Con un estilo basado en la firme idea de “volver a lo básico”, el True Thinline Diamonds es la quintaesencia de la feminidad. La esfera de este reloj de pulsera de 30 mm de diámetro está rodeada por un reluciente anillo metálico e incluye deslumbrantes diamantes como índices. La cerámica de alta tecnología de color blanco con la que está elaborado es un guiño al gran día, mientras que el perfil ultraplano revela la poesía de un reloj en su forma más básica.

Rado para boda minimalista

 

El amor está en el aire... y en las muñecas de los novios

Suenan campanas de boda para una nueva generación de novios, y las ceremonias urbanas han cobrado fuerza. Las versiones para mujer y caballero del nuevo Rado HyperChrome Captain Cook, son los accesorios perfectos para aquellas parejas que decidan sellar su amor en una elegante ceremonia urbana.

Estos dos relojes incorporan elementos elaborados con resistente cerámica de alta tecnología, capaces de soportar el paso del tiempo, por lo que son la forma perfecta de celebrar cualquier relación destinada a durar toda una vida.

Diamantes para ella

El HyperChrome Captain Cook Diamonds es un reloj que se sale de lo convencional, ya que su diseño es poético y femenino, pero incorpora a la vez un toque masculino. Con 37 mm de diámetro, combina feminidad y un estilo retro, y cuenta con una esfera plateada ligeramente elevada y adornada con ocho diamantes.

Un reloj atractivo para él

El HyperChrome Captain Cook para caballero tiene un diseño clásico con toques modernos. En conjunto, los índices de gran tamaño, las agujas gruesas en forma de flecha y el bisel giratorio elaborado en cerámica de alta tecnología de color azul y acero con difusión de carbono aportan un aspecto indudablemente atractivo. El Captain Cook es un reloj con toques retro y la elección perfecta para todo novio al que le guste combinar lo mejor de ayer y de hoy.

Rado para bodas urbanas

 

Binomio: tradicional y moderno

El romanticismo clásico vuelve a estar de moda, con vestidos bohemios y parajes rurales que definen la ambientación de las ceremonias nupciales de una nueva generación de novios. Rado presenta un par de relojes de las colecciones HyperChrome y True Diamonds para aportar un toque moderno a estas celebraciones clásicas.

Relojes de pulsera para el gran día de los novios

El cronógrafo automático HyperChrome aporta calidez y romanticismo al reloj de brazalete deportivo clásico. Las incrustaciones laterales y los pulsadores del cronógrafo, de color oro rosa, están diseñados a juego con otros detalles similares de la esfera. La sofisticación de este reloj de 45 mm de diámetro se ve realzada por el exclusivo y cálido brillo metálico de la cerámica de plasma de alta tecnología, mientras que la caja con diseño de acabado pulido que contrasta de forma atractiva y suntuosa con el acabado mate de la hilera central de eslabones.

Para la novia, los diamantes y la cerámica de plasma de alta tecnología del True Diamonds se combinan con espectaculares resultados. La esfera de este reloj automático de 30 mm de diámetro está rodeada por doce índices de diamante que aportan destellos de glamour. El True Diamonds, femenino y con un toque de misterio, combinará a la perfección con el encaje y los complementos de corte clásico que luzca cualquier novia de espíritu libre.

El resultado es una pareja de relojes que combinan un atractivo brillo metálico con todas las ventajas de la cerámica de alta tecnología (resistencia a los arañazos, ligereza, comodidad y belleza intemporal), y que se convertirá en la elección perfecta para aquellos novios que derrochan elegancia y saben lo que quieren.

Rado para bodas bohemias

 

Bodas clásicas con un toque de imaginación 

Un reloj serio a la par que atractivo para él y otro de color blanco radiante para ella: esa es la propuesta de Rado para aportar un toque original a las ceremonias clásicas. El Rado DiaMaster Power Reserve y el Rado Centrix Diamonds son complementos modernos que harán que ese día de celebración del amor y la unión sea inolvidable.

Las ceremonias nupciales tradicionales siempre han mantenido su popularidad, pero la nueva generación de novios está añadiendo elementos únicos que rinden homenaje a la personalidad propia de los futuros esposos. El DiaMaster Power Reserve y el Centrix Diamonds, gracias a su característico diseño y a los modernos materiales con los que están elaborados (cerámica de alta tecnología de color negro y blanco, respectivamente), encajan en este paradigma estético y se sienten como en casa entre el vidrio soplado artesanal y la seda shantung que adornan estas ceremonias tradicionales renovadas.

Para él

El DiaMaster Power Reserve, de 43 mm de diámetro, está elaborado con cerámica pulida de alta tecnología y tiene una suntuosa correa de cuero con grabado en relieve. Esta deslumbrante belleza moderna y monocromática de color negro incorpora un delicado patrón de rayos de sol en la esfera. El indicador de reserva de marcha, quizás la más práctica de todas las complicaciones, está situado a las 9 en punto y rinde homenaje a los fascinantes mecanismos automáticos.

Para ella

El pequeño Rado Centrix Diamonds, de 28 mm de diámetro, es una auténtica joya para la muñeca y presenta una esfera de color blanco brillante adornada con doce diamantes. Este reloj de diseño femenino, accionado por un mecanismo automático, tiene una pulsera que se adapta de forma elegante a la muñeca. Los eslabones medios de la pulsera, elaborados con cerámica de alta tecnología de color blanco puro, no solo destacan por su impecable aspecto, sino también por su ligereza, sus propiedades hipoalergénicas y su increíble resistencia a los arañazos. Estos elementos de belleza imperecedera están rodeados por acero inoxidable de color oro rosa.

Rado para bodas clásicas

¿Cuál eliges para tu gran día? Si quieres ver más relojes para esa y otras ocasiones especiales da clic aquí.