Menu

Día Internacional de la Mujer o por qué tu fuerza nos inspira

Día Internacional de la Mujer o por qué tu fuerza nos inspira

 

Este 8 de marzo se celebra una de las fechas más importantes para nosotros: el Día Internacional de la Mujer. Es importante porque celebra a la mujer, ese ser, fuerte, tenaz y con el ímpetu de mover montañas.

Si bien el trasfondo de esta conmemoración tiene que ver con temas laborales, de derecho a voto y de igualdad de género, nosotros queremos hacerte un homenaje a ti como mujer, porque el simple hecho de serlo ya es maravilloso. Y sabemos que muchas veces no es fácil, pero tu fuerza interna es una hoguera que lo puede todo.

A ti, mujer, que eres madre, y a la vez doctora poseedora de la prodigiosa capacidad de curar las heridas con la mejor medicina: los besos y los abrazos más reconfortantes; maestra que puede transmitir las mejores enseñanzas para toda una vida; arquitecta que construye los sueños más bellos y más grandes; y poseedora de un corazón infinitamente lleno de amor, un corazón con el brillo del oro y la pureza y fortaleza de una gema preciosa.

A ti, mujer, que eres hija, hermana, esposa, amiga, que puedes ser dulzura y confort para tus seres queridos, pero también tienes el vigor para defenderlos, para ser el sostén de un hogar y guiarlo con fuerza y decisión.

A ti, mujer independiente, que vuelas con grandes alas, que con tu disciplina y decisión has sabido abrirte paso en cualquier lugar y frente a las tempestades tienes la fuerza de no rendirte y seguir firme, como un roble.

A ti, mujer, que tienes la belleza, la fuerza, la resistencia, el brillo, la luminosidad del más hermoso diamante, a ti hacemos este homenaje y te damos las gracias por seguir inspirándonos día con día, minuto a minuto, porque eres el motor que nos impulsa a continuar dándote lo mejor de nosotros.

Te deseamos un feliz Día Internacional de la Mujer y te pedimos que recuerdes siempre que eres maravillosa tal como eres, que iluminas con tu brillo el lugar por donde pasas, que para alguien eres simplemente… inolvidable.

 

También te puede interesar:

Oro magnífico... datos que no conocías y te sorprenderán

10 gemas extraordinarias que enamoran

Dont's en los cuidados del oro