Menu

El mejor regalo para San Valentín

El mejor regalo para San Valentín

Anillo oro blanco

Ya se acerca el día más romántico del año, la ocasión en que celebramos al amor y a la amistad: el 14 de febrero. Por eso ha llegado la hora de comenzar a pensar cuál es el regalo perfecto.

De acuerdo con estadísticas del Statistic Brain Research Institute, en este día se gastan más de 13,290 millones de dólares en todo el mundo y las opciones preferidas para regalar son las siguientes:

Tarjetas (52%), seguidas de los dulces y chocolates (47%), comer o cenar (34%), flores (34%) y en quinto lugar la joyería (17%), aunque esta última puede ser la más apropiada para la ocasión.

 

Aquí te damos algunas razones por las que una joya es el regalo perfecto:

 

Representan alegría: la palabra joya proviene del antiguo francés “joie” que significa alegría.

Un sentimiento eterno: a pesar de su uso contante, pueden durar años, incluso su valor emocional aumenta con el paso del tiempo.

Simbolizan fidelidad: entre sus muchos significados, la joyería simboliza una propuesta de amor. Las parejas pueden dar el primer paso formal en su relación con un anillo de promesa, la sortija que se entrega previo a la de compromiso y que encarna la historia futura que visualizan juntos.

Herencia: cada joya puede convertirse en una reliquia familiar al pasar de generación en generación.

Inversión a largo plazo: se dice que comprar una joya es como adquirir acciones, pero aún mejor, pueden mostrarla y disfrutar de ella.

Acorde a la personalidad: existen distintas piezas con formas y diseños únicos y materiales que se identifican de acuerdo con las personalidades.

Para que este 14 de febrero llenes de amor a quien amas, te compartimos nuestra colección “Te doy mi corazón”, que está integrada por anillos de oro con forma de corazón y diamantes, gemas especiales que forman parte de las celebraciones más destacadas. En conjunto crean la pieza perfecta para vivir momentos inolvidables en este Día del Amor y la Amistad.

Anillo de oro blanco con diamantes Anillo de oro amarillo Anillo de oro rosa

Anillo solitario oro blanco 14k con 55 pts de diamante

Anillo solitario oro amarillo 14k con 40 pts de diamante

Anillo solitario oro rosa 14k con 60 pts de diamante

Anillo de oro rosa Anillo de oro blanco Anillo de oro amarillo

Anillo solitario oro rosa 14k con 60 pts de diamante

Anillo solitario oro blanco 14k con 60 pts de diamante

Anillo solitario oro amarillo 14k con 60 pts de diamante

Visita tu sucursal más cercana y regálale una gran alegría ese día o da clic aquí para ver más anillos como estos.