Menu

El obsequio perfecto para papá

El obsequio perfecto para papá

Ahora que se acerca el Día del Padre es buen momento para lucirte con él dándole un regalo que le sea útil, pero que además tenga bastante estilo. Uno de los mejores obsequios que puedes darle a papá es, definitivamente, un reloj. ¿Por qué? Aquí te damos varias razones:

- Con otros obsequios se puede dar la impresión de que se eligieron solo para salir del paso, con un reloj no sucede eso. Cuando obsequias un accesorio como este a papá, él sabrá que te tomaste tu tiempo para encontrar el que mejor vaya con su estilo y gustos.

- No importa repetir. Con los relojes no importa si tiene más de uno, ya que pueden ser de diversos estilos y especiales para situaciones y eventos diferentes. Es más, puede empezar a formar una colección. ¡Entre más, mejor!

- Siempre estarás en su mente. Cada vez que papá use el reloj, irremediablemente vendrás a su pensamiento pues, obviamente, ¡recordará que tú se lo regalaste!

- No es necesario tener un gran presupuesto. En la actualidad, existe en el mercado una amplia variedad de relojes de excelente calidad que no necesariamente tienen precios exorbitantes. Depende de cuánto quieras invertir en este obsequio, pero siempre encontrarás buenas alternativas a precios accesibles.

Para que no te abrumes pensando qué reloj puede ser una buena opción, aquí te dejamos nuestra recomendación BIZZARRO. ¡Te va a encantar!

 

Commander Big Date de Mido

 Commander Big Date de Mido

La colección Commander Big Date de Mido, lanzada por la marca para celebrar su aniversario número 100, es una serie de relojes innovadores que presentan, entre otras características, un gran fechador a las 6 horas.

Su delgada caja redonda con acabado satinado le otorga una inimitable silueta, inspirada en la Torre Eiffel.

En su carátula destacan sus líneas en antracita o plateadas que se revelan a través de un cristal zafiro facetado y abovedado.

Por otro lado, para favorecer su lectura aún en la oscuridad, sus índices y manecillas están cubiertos con tratamiento Super-LumiNova blanco.

Su caja de acero inoxidable con acabado satinado de 42 mm de diámetro y sus delicados toques de PVD rosa en el bisel le dan al reloj dos tonos increibles.

Brazalete de acero inoxidable, broche plegable y sujetador extremadamente delgado para brindar un máximo confort, movimiento automático y hasta 80 horas de reserva de marcha, son algunos de sus otros encantos que lo hacen un reloj, en verdad, inspirador.

Consiente a papá con esta pequeña joya de diseño atemporal, calidad e innovación tecnológica. ¡El mejor regalo que le puedes dar este Día del Padre al mejor hombre del mundo!

Para ver más relojes de Mido ideales para papá da click aquí