Menu

El reloj que va mejor con él según su profesión

El reloj que va mejor con él según su profesión

De los accesorios que existen para caballeros los relojes son los más importantes. Ellos aportan un toque único a su personalidad y agregan un estilo particular que, idealmente, debe ir de acuerdo con sus actividades y ritmo de vida.

Para sorprender a esa persona especial con un obsequio extraordinario lo ideal es un reloj adecuado que refleje su carácter, temperamento y profesión.

Así que en esta ocasión te damos unos tips para que elijas el reloj ideal para papá o para cualquier hombre de tu vida que sea importante para ti. ¡Sigue leyendo!

 

Hombre clásico

Es el look de los médicos, terapeutas, abogados, contadores y conferencistas. Ellos necesitan lucir un estilo que transmita elegancia, confiabilidad y seguridad. Y por eso recomendamos complementar su atuendo con un con un reloj Tissot ya que se distinguen por su calidad y el diseño meticuloso que lo hace único.

Reloj Tissot

 

El creativo

Los hombres que lucen este tipo de atuendos, por lo general son arquitectos, periodistas, escritores, artistas plásticos, diseñadores, publicistas, músicos, comunicadores y actores. Ellos necesitan un look lleno de originalidad y espontaneidad que permita jugar con los diseños, colores, materiales y formas de las prendas de vestir. Este reloj Nautica lo hará lucir siempre actual y con un estilo muy versátil.

Reloj Nautica

 

El hombre formal jamás pasará de moda

Es un look completamente elegante y sofisticado que proyecta éxito y seguridad. Si tu papá es empresario, corredor de bolsa, político o jefe con personal a cargo, este estilo es ideal para él. Las prendas infaltables como las camisas clásicas, corbatas y trajes deben ser complementados por un reloj que dé un toque de distinción como este Citizen que es una verdadera joya.

Reloj Citizen

 

Un hombre casual

Las mejores profesiones que representan este estilo son los veterinarios, maestros, instructores físicos, deportistas, etc. Su estilo es más fresco y suelto a la hora de realizar sus actividades diarias, lo cual implica llevar un accesorio que les permita tener esa libertad sin preocuparse por dañar su reloj al momento de realizar alguna tarea. Para eso el reloj ideal que les brindará confianza y seguridad es, definitivamente, un Casio G-Shock.

Reloj G-Shock

Si deseas ver más relojes con mucho estilo da clic aquí.