Menu

Elige tus argollas de matrimonio según tu estilo de vida

Elige tus argollas de matrimonio según tu estilo de vida

Una de las joyas más importantes en nuestra vida son las argollas de matrimonio ya que nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso, es necesario hacer una buena elección al momento de comprarlas.

Para ello, una buena idea es que tomes en cuenta tu estilo de vida y consigas las argollas que mejor vayan contigo y tu personalidad. Descubre cómo hacerlo en este blog.

 

Clásica

Si tiendes a ser una chica que expresa una personalidad pulcra y eso se nota desde tu cabello, ropa y accesorios, hasta tus movimientos corporales, tu estilo va con lo clásico. Este tipo de personas son refinadas, leales, sensatas, confiables y maduras.

También se distinguen por usar prendas con cortes básicos que nunca pasan de moda y prefieren usar prendas alejadas de las tendencias, sin detalles exagerados y, preferentemente, de colores neutros.

Si este es tu caso, las argollas que mejor van contigo son las que poseen líneas simples pero elegantes y que puedes combinar con cualquier tipo de atuendo y en cualquier lugar. El oro blanco y el amarillo son una gran elección. Para darle un toque más actual, puedes elegirlas con algún detalle como pequeños brillantes.

Argolla de oro Argolla de oro bicolor Argolla de oro blanco

 

Aventurera

Las chicas con este estilo se caracterizan por ser un tanto impulsivas, probar productos nuevos y diferentes y ser muy activas. Les gusta hacer de todo: desde ir al teatro, bares y restaurantes, hasta practicar cualquier deporte.

Generalmente, optan por prendas y accesorios con los que se sientan cómodos y tengan alta resistencia y durabilidad.

Para ellas, las mejores argollas son las que tengan algún detalle como un grabado ligero o algunas líneas a lo largo del cuerpo del anillo, pero sin elementos que puedan desprenderse.

Argolla de oro blanco Argolla de oro amarillo
Argolla de oro bicolor Argolla de oro combinado

 

Workaholic

Para estas personas el deber es una de las prioridades en la vida. Antes que el gozo y el placer siempre está la responsabilidad. Son personas que se informan muy bien antes de comprar cualquier producto y suelen ser referencia entre sus amigos.

Debido a su apego por las responsabilidades, se pasan gran parte del tiempo en su trabajo y, obviamente, les gusta verse impecables. Para ello, eligen accesorios que proyecten una imagen refinada, seria y confiable o que destaquen un elemento de identidad muy tuyo, como tus iniciales.

Las argollas perfectas son aquellas que tengan un acabado un tanto diferente y llamen la atención discretamente.

Argolla oro rosa Argolla oro amarillo con inicial Argolla oro blanco

 

¿Cuál es tu estilo? ¿Propones algún otro? Si deseas ver más argollas solo da clic aquí.