Menu

“Eterna pasión”, colección para tu corazón

“Eterna pasión”, colección para tu corazón

Dicen que el rubí fue la piedra más preciosa que Dios hizo al crear todas las cosas del mundo. También que los guerreros en la antigüedad incrustaban estas gemas debajo de su piel para incrementar su valor y, debido a su intenso color rojo, se les ha asociado con la pasión y la fuerza desde tiempos inmemoriales.

Nuestra colección "Eterna pasión" se conforma por anillos de oro rosa y diamantes cuyas protagonistas son estas hermosas gemas y el resultado son unas joyas de belleza inmaculada que aportarán a tus outfits elegancia y glamour.

Aretes de oro rosa con diamantes Anillo de oro rosa con diamantes

Redefine los códigos del estilo y el color con estos aretes y anillo de oro rosa, diamantes y rubíes en clave romántica. Las joyas ideales para obsequiar a una mujer especial y única.

Aretes de oro rosa y diamantes Anillo de oro rosa y diamantes

Dignos de una reina, estos aretes y anillo de oro rosa con diamantes y rubíes atraerá todas las miradas volviéndote el centro de atención. Para lucir espectacular sólo necesitas la actitud adecuada y estos accesorios de singular belleza.

Anillo de oro rosa y diamantes Aretes de oro rosa y diamantes

Las piezas perfectas para una reina. Varios rubíes de inigualable belleza se combinan con el fulgor de los diamantes y el brillo del oro rosa. Unas joyas que robarás todas las miradas y te convertirás en la soberana de la noche.

Aretes de oro rosa con diamantes Anillo de oro rosa con diamantes

La belleza del rubí nunca fue tan evidente como en estos aretes y anillo de oro rosa con diamantes. Las joyas ideales para hacerte brillar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Anillo de oro rosa y diamantes Dije de oro rodsa con rubí Aretes de oro rosa con rubí

El rubí y el oro rosa hacen de las suyas al unirse en este juego de anillo, dijes y aretes de excepcional belleza. Perfecto para la mujer que busca una elegancia clásica pero con un toque moderno. 

Para ver más joyas hermosas con rubí solo da clic aquí.