Menu

Joyas infantiles, un alegre resplandor

Joyas infantiles, un alegre resplandor

A la mayoría de las niñas, desde sus primeros años, les encanta jugar y adornarse con joyas. Claro que casi siempre se trata de accesorios de plástico de vivos colores y diseños divertidos o, en el mejor de los casos, de las alhajas tomadas como préstamo del joyero de mamá, tías o abuelas.

Sin duda, el tener una joya de verdad es una inmensa alegría para ellas. Por eso, este Día del Niño te proponemos que consientas a las más pequeñas con un detalle que dibuje una gran sonrisa en su rostro, alegre su corazón y grabe en su memoria un gran momento inolvidable.

Te dejamos unas lindas piezas de nuestra colección infantil para que le des una espectacular sorpresa.

 

Animalitos divertidos

Entre las figuras más populares para los niños se encuentran los animales: osos, elefantes o mariposas se encuentran siempre presentes en ropa, juguetes y accesorios. En Bizzarro nos unimos a esta tendencia y presentamos las siguientes piezas, con un toque de diversión y mucho brillo.

Elefantitos tiernos

¿Quién dice que los elefantes rosa no existen? ¡Por supuesto que sí! Y la prueba son estos lindos aretes de oro y dije que brillan con intensidad gracias a las piedras engastada en sus pequeñas orejitas y ojos luminosos. Un detalle de ternura sin igual que encantará a grandes y chicas y hará de cualquier día algo muy especial.

Aretes oro rosa en forma de elefante Dije de elefante en oro rosa

 

Orejitas coquetas

A estas joyas la imaginación es la que les da personalidad. Las pequeñas orejitas de una tierna osita se distinguen detrás de un aro de brillantes piedras para dar vida a este juego de aretes y dije de oro rosa. Ideales para que las pequeñas brillen con un toque divertido de color y fulgor. Destaca el detalle delicado de un pequeño moño que nos transporta a un gracioso mundo infantil.

Aretes oro rosa con diamantes Dije de oro rosa con diamantes

 

Ositos blancos

Estos aretes de oro conservan un aire infantil pero ya destacan con un toque de glamour por la elegancia del oro blanco en compañía de los diamantes. Son ideales como obsequio de primera joya a las niñas de mayor edad que pueden lucirlos en ocasiones especiales y combinarlos con atuendos más formales.

Aretes de oro blanco con diamantes

Ángel de mi guarda

Para que las pequeños siempre cuenten con la dulce compañía de un ser celestial y protector, obséquiales un dije con la figura de este ser especial que las acompañará en todas sus aventuras. Las zirconias son las piedras que le dan brillo a unas lindas figuras de oro blanco y de oro amarillo. Una excelente elección para demostrarle tu amor. ¡Las pequeñas los amarán!

Dije de oro blanco Dije de oro amarillo y blanco

 

Pequeños traviesos

El oro amarillo y los diamantes hacen una mancuerna perfecta en estos dijes de figuras infantiles. Si buscas un detalle para la pequeña princesa que transmita ternura, diversión, resplandor, gracia y estilo, estas son las joyas adecuadas. Un detalle inolvidable para transitar de la infancia a la adolescencia y que seguirá vigente en su alhajero hasta su vida adulta.

Dije en forma de niña de oro Dije en forma de niño

 

Un dulce detalle

¿Qué niña no ama los caramelos? Si la tuya es fan declarada seguramente le encantarán estos aretes de oro y dije de oro amarillo. Unos lindos detalles que puede usar todos los días en el colegio y que enmarcarán su rostro con un hermoso resplandor. Los accesorios que la acompañarán en una etapa de su vida divertida e inolvidable.

Aretes en forma de paleta Dije en forma de paleta

 

¿Qué joya elegirías para materializar tu amor por ese pequeño ser maravillo que la vida te regaló?