Menu

Joyas para Navidad

Joyas para Navidad

La época decembrina es uno de los momentos más esperados por muchas personas, ya que se rodean de una energía especial de amor y paz. Por lo general, una de las tradiciones favoritas es conseguir un obsequio para los seres queridos que demuestre el cariño que se siente por ellos. Una joya resume ese sentimiento y la hace el regalo ideal, pues se puede encontrar una pieza para cada ocasión, persona y presupuesto.

Joyerías BIZZARRO se convierte en cómplice perfecto de estos momentos inolvidables y presenta su propuesta para que cada integrante de la familia celebre estas fechas con una pieza cargada de buenos deseos.

 

Gotas de dulzura para mamá

La exclusiva propuesta en rose gold u oro rosa, como tendencia de la temporada, es ideal para mamá por sus románticos destellos metalizados que inundan con calidez esta Navidad.

Este metal precioso compuesto por oro amarillo, cobre —elemento que le concede su color rosa— y plata, es perfecto para lucir delicada, femenina y glamurosa con juegos completos de joyería o bien, con la mezcla de distintas piezas para lograr un estilo propio que te hará brillar.

Conserva la elegancia con estos diseños en forma de gota que derraman dulzura gracias a la presencia de nácar rosa y diamantes. Este juego transmite un estilo vintage, ideal para obsequiar a la reina de la casa en esta Navidad.

Aretes de oro rosa con nácar Dije de oro rosa y nácar Anillo oro rosa con nácar

 

 

Esferas exquisitas para la mejor abuelita

Pensada para las más románticas y consentidas de casa, esta serie de oro rosa presenta una combinación excepcional entre perlas y diamantes que aporta exquisitez y buen gusto. Su delicado diseño está hecho para transmitir paz y calidez, justo como el amor que nos dan las abuelas y que en esta temporada podemos agradecer con alguna de estas piezas.

Aretes de oro rosa con perlas Dije de oro rosa con perla Anillo oro rosa con perla

 

 

Pequeñas constelaciones

Las estrellas tienen un aire romántico, enigmático y poderoso que provoca ensoñación, por ello son una de las formas favoritas para lucir en piezas de joyería. Con toques delicados y ligeros este dije y aretes son ideales para las más pequeñas de casa que lucirán toda su dulzura contenida en hermosos diamantes.

Aretes de oro rosa en forma de estrella Dije de oro rosa en forma de estrella

 

Horas de diversión

Los pequeños de la casa no pueden quedarse atrás, por lo que un reloj es el accesorio ideal para lucir en Navidad. Esta propuesta de Disney, trasmite diversión y revive la magia de ser niño. Regálale los mejores recuerdos a cada minuto.

Reloj Disney

Amor a cada minuto

Ya sea para mamá, papá o para reconocer el amor de un abuelito, los relojes son accesorios básicos que toda dama o caballero debe tener y que resultan la pieza ideal para perpetuar el cariño. Lo maravilloso de estos, es que hay infinidad de variedades que pueden adaptarse a cada personalidad y estilo. La propuesta de BIZZARRO para esta Navidad, en tendencia con el oro rosa, son piezas que destacan por el esmero en los materiales y acabados únicos, capaces de atraer las miradas de los conocedores.

Reloj Guess dorado Reloj Guess

 

Comparte momentos inolvidables en estas fechas e inmortaliza el amor por tus seres queridos a través de nuestras piezas exclusivas. Para ver más preciosas joyas da clic aquí.