Menu

Joyas para San Valentín

Joyas para San Valentín

Joyas para San Valentín

Si ya estás pensando qué regalarle a esa persona tan especial el próximo 14 de febrero, mejor conocido como el Día del Amor y la Amistad, estás en el lugar correcto.

En esta ocasión te decimos cuáles son los mejores detalles para crear esos momentos inolvidables con tu significant other.

 

Juveniles y divertidos

Un detalle alegre y jovial siempre es una agradable sorpresa, sobre todo para las mujeres jóvenes con estilo casual que buscan accesorios originales, fuera de lo común. Una joya en forma de llave tiene un gran simbolismo en esta fecha ya que es el instrumento para abrir elementos importantes. En un contexto amoroso, significa que tiene el poder de abrir el corazón de alguien al amor.

Unos aretes en oro rosa en forma de llave o un dije en oro blanco con candado y llave, son las joyas ideales para transmitir ese lindo significado.

Aretes de oro rosa en forma de llave Dije de oro blanco de llave y candado

 

 

Amor infinito

El amor sincero tiene el poder de despertar un deseo de eternidad. Los amantes que se sienten verdaderamente enamorados desean que su amor traspase las barreras de la distancia y el tiempo por lo que el símbolo por excelencia para estas personas será el infinito. Representado en acoplamiento con corazones es el elemento ideal para regalar en San Valentín. Elígelo en dijes y en oro amarillo con diamantes. Son uno de los detalles más bellos y delicados.

Dije de oro amarillo infinito 

 

 Corazones entrelazados

La representación por antonomasia del amor son dos corazones unidos, entrelazados en un cortejo delicado y tierno. Simbolizan el amor de dos personas que desean unirse en un amor único e intenso y que están totalmente comprometidos el uno con el otro. Una joya de oro y diamantes con esta forma transmite el deseo de que ese amor sea fuerte y resistente en el tiempo, tal como estos materiales preciosos.

Dije corazones entrelazados Dije de corazones en oro amarillo platinado

 

Delicada perfección

Un pequeño detalle dice más que mil palabras. Ejemplo de ello son estas preciosas pulseras en oro rosa y oro amarillo con las que puedes expresar todo tu amor a tu persona favorita. Ya sea que elijas decir “te entrego mi corazón” o “mi amor es infinito”, esta delicada joya hará sentir única y especial a la persona que la reciba.

Pulsera de oro rosa con diamantes 

 

Fuego de amor y pasión

El rubí es el símbolo por excelencia de la amistad y del amor. Entre sus virtudes se encuentra abrir los corazones. Posee una energía intensa y vital, llena de alegría; estimula la pasión por la vida misma y -muy importante en esta fecha especial-, la pasión por el amor. Por eso, al ofrecerlo como regalo se transmite el mensaje de un amor apasionado, fuerte y duradero. Anillos con rubí, ya sea en oro amarillo u oro blanco, son los mensajeros perfectos de tus sentimientos más profundos. Obsequia uno de ellos a la mujer que más amas y sé testigo del brillo que, indudablemente, aparecerá en sus ojos.

Anillo de oro amarillo con diamantes y rubí Anillo de oro blanco con rubí

 

Anillo de promesa

El Día de San Valentín es el día ideal para entregar un anillo de promesa. Si no has oído hablar de él te contamos de qué se trata. Esta sortija suele ser la antesala de un anillo de compromiso y representa la entrega total de una pareja y una promesa de fidelidad a su relación. Refleja lo mejor de su historia de amor y del futuro que sueñan juntos. Para representar con máxima intensidad este sentimiento, nada mejor que un anillo en forma de, sí, adivinaste, corazón. ¿Habrá algo más romántico?

Anillo de corazón de oro blanco Anillo de corazón de oro blanco

 

 

Es momento de obtener el “Sí, quiero”

Esta fecha, cargada con el sentimiento de romanticismo que bulle por todas partes, es ideal para declararle tu amor por todo lo alto. Elige un bello anillo de compromiso en el que deposites tus sentimientos y planea una manera creativa de entregárselo (si quieres ideas revise este blog). No hay nada más romántico que una declaración en 14 de febrero, ¿no lo crees? Si deseas algo menos convencional, opta por un anillo en oro rosa o en oro combinado.

Anillo de compromiso de oro rosa 

 

Homenaje a la amistad

Finalmente, para esas amigas inseparables con las que has vivido tantos momentos inolvidables, que han sido un apoyo en etapas difíciles y cómplices en tiempo de alegrías, nada mejor que un pequeño detalle que transmita un gran cariño. Unos broqueles de diseño divertido pero con el toque romántico del Día de San Valentín le dirán que es una persona muy especial para ti.

Broqueles en forma de corazón Broqueles corazón con zirconias

 

Tal vez también te interese: 

Greenery, el color de 2017

7 joyas que toda mujer debe tener

6 errores frecuentes al comprar joyería