Menu

Joyas que te acompañan en tu graduación

Joyas que te acompañan en tu graduación

Porque el día de tu graduación no es un día cualquiera, sino uno muy especial, debes lucir espectacular. Para ello, hemos seleccionado unas hermosas joyas que te harán brillar con mucho encanto y glamour. Sus piedras, que lucen un magnífico color Ultraviolet, combinan a la perfección con el oro blanco, dando como resultado unas piezas que fascinan.


Lleva un corazón de amatista en tus manos con este anillo de oro blanco. Los diamantes le dan un brillo muy especial para verte resplandenciente.

Anillo de oro blanco con amatista


Seguimos con la tendencia femenina y tierna de los corazones con este precioso anillo de oro blanco, amatista y diamantes que lucirá increible cuando pases a recoger tu certificado. ¿Cómo podrías no llevarlo?

Anillo de oro blanco y amatista

 


Para las chicas menos románticas, una piedra de amatista corte ovalado será la opción perfecta. Luce la belleza del ultravioleta en este precioso juego de anillo y aretes que combinarán a la perfección con un vestido de graduación en tonos vivos o claros, ¡tú decides!

Anillo de oro blanco con amatista Aretes de oro blanco con amatista

 

 


Dale un toque de glamour a tu cara y cuello con este juego de dije y aretes que te harán el centro de atención. Los diamantes le dan un plus inigualable.

Aretes y dije de amatista y diamantes


 No olvides que la graduación es un momento muy importante de la vida que debe ser celebrado como se debe. También puedes elegir de entre estas otras joyas para celebrar esa ocasión tan especial.