Menu

Joyería que lleva tu nombre

Joyería que lleva tu nombre

¿Hay algo más importante que nuestro nombre? Bueno sí, puede haber muchas cosas importantes en nuestra vida, pero una de ellas, definitivamente, es nuestro nombre. Ese conjunto de sílabas unidas que nos identifica y nos hace sentir únicos.

Su importancia es tan grande que los papás piensan en cómo llamarán a sus hijos aún antes de nacer y conocen la enorme responsabilidad que esto conlleva porque esa será la forma en cómo nos presentaremos ante el mundo a lo largo de toda la vida.

Dije de oro amarillo

Por eso, en Bizzarro queremos hacer honor a tu nombre a través de unos hermosos dijes de oro amarillo y oro blanco. La tipografía utilizada es una cursiva moderna que le da un toque juvenil a cada una de las piezas y las hacen perfectas para combinar con cualquier tipo de outfit.

Como obsequio para alguien especial, es la joya que le dirá que amas todo de ella (o él) y, obviamente, eso incluye su nombre. Porque además, ¿hay un sonido más dulce para un enamorado que el del nombre de la persona que ama? Materializa ese sentimiento de amor a través de uno de estos preciosos dijes.

Dije de oro blanco

Adquiérelos en nuestra tienda en línea. Sólo dinos el nombre que deseas y en breve te lo haremos llegar hasta la comodidad de tu hogar. ¡Hazlo aquí!