Menu

Las argollas más vendidas de Bizzarro

Las argollas más vendidas de Bizzarro

Te presentamos las argollas de matrimonio preferidas por nuestros clientes para sellar su promesa de amor ante el altar.

La combinación del oro amarillo con el oro blanco es una de las preferidas en diseños de toques clásicos pero con tendencias modernas. Los modelos totalmente clásicos y lisos también aparecen en los primeros lugares, tanto en oro amarillo como blanco, demostrando que lo clásico nunca pasa de moda y que son ideales por su versatilidad.

Checa a continuación cuáles son las que se encuentran en los primeros lugares de preferencia. ¿Cuál elegirías tú?

Argolla de oro amarillo con blanco

Un diseño innovador le da a esta argolla de matrimonio de oro amarillo con aplicaciones de oro blanco un aspecto atractivo y poco convencional. Ideal para inmortalizar tu compromiso con la persona que más amas.

Elegancia y distinción se confabulan en esta argolla de oro amarillo con oro blanco, la joya ideal para sellar una promesa de amor sublime y perfecto.

Argolla de oro amarillo con blanco
Argolla de oro amarillo

Delicadeza y elegancia destacan de manera extraordinaria en esta argolla de oro amarillo. Su diseño sencillo acentúa la distinción de esta pieza.

El oro blanco toma otra dimensión en esta argolla de matrimonio que combina tonos mate con acentos pulidos. Sin dejar de tener un estilo clásico, el diseño de sus líneas ofrece un toque moderno y actual.

Anillo de oro blanco con amarillo
Argolla de oro combinado

Un diseño innovador destaca en esta argolla de particular belleza. Su diseño moderno y llamativo encantará a las personas que buscan accesorios poco convencionales y con detalles de distinción.

Delicadeza y elegancia destacan de manera extraordinaria en esta argolla de oro blanco. Su brillante sencillez acentúa la distinción de esta pieza y dice sin palabras: “Te amo infinitamente”.

Argolla de oro blanco
Argolla de oro combinado

El oro florentino está presente en esta argolla de matrimonio conformada por tres delgados aros que se unen para formar una sola pieza. Ideal para las personas que buscan accesorios poco convencionales, pero de buen gusto y excelente calidad.

El oro blanco es uno de los metales más bonitos que existen para lucir en joyas de cualquier tipo, pero cuando se trata de una argolla de matrimonio su belleza se potencializa. Elige una argolla de líneas limpias y estilo clásico para sellar por siempre el compromiso de un amor interminable.

Argolla de oro blanco
Argolla de oro combinado

Una argolla es para toda la vida. Esta pieza en oro amarillo y oro blanco asegura trascender modas y tendencias temporales, por lo que su diseño seguirá vigente a través del tiempo. Ideal para inmortalizar tu promesa de amor eterno.

La joya ideal para sellar tu promesa de unión eterna es aquella que se da con un amor puro y sincero. Esta pieza de oro amarillo es perfecta para las parejas de gustos clásicos pero que buscan detalles de distinción.

Argolla de oro blanco con amarillo

Mira aquí todos los modelos con los que contamos en nuestra tienda online y elige las que más te gusten.