Menu

Las joyas más impactantes de Cannes 2016

Las joyas más impactantes de Cannes 2016

Como cada año el Festival de Cannes reúne a la crema y nata de las celebridades del cine en un espectacular desfile de glamour y brillo en el que las estrellas de Hollywood y de la moda lucen sus mejores joyas. Aquí hacemos un recuento de los accesorios que iluminaron con mayor fuerza este evento. ¡Míralos!

 

Julia Roberts se llevó todas las miradas con una deslumbrante cadena de diamantes de la que pendía una preciosa esmeralda de 52 quilates. Una gran elección ya que el verde intenso de la gema destacaba en su pecho gracias al contraste con su vestido negro de pronunciado escote en V.

 

 

La esposa de George Clooney, Amal Clooney, logró un look llamativo con sus pendientes de diamantes y coral en forma de gota que definían las líneas de su rostro y combinaban armoniosamente con el rojo de sus labios, además de hacer un fantástico contraste de color con su vestido de inspiración griega en color amarillo, tono que estuvo muy en tendencia en este festival.

 

 

Otra famosa que se decidió por las esmeraldas fue Julianne Moore quien lució unas esmeraldas de Zambia y un vestido de gasa transparente con bordados. En conjunto un look que brilló sin caer en el exceso.

 

 

La diseñadora Victoria Beckham complementó su look minimalista en negro con blanco con piezas de alta joyería: dos brazaletes de oro blanco con diamantes que en conjunto sumaban 18 quilates y un anillo de 18 quilates de oro blanco engastado con 8, 88 quilates de diamantes talla cojín.

 

 

Por lo visto, las esmeraldas son de las preferidas de las celebrities. Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, lució estos espectaculares pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con esmeraldas y diamantes. Unos accesorios que destacaban las líneas de su rostro y le daban luminosidad a sus ojos. El toque de color perfecto para hacer contraste con su vestido blanco de escote pronunciado en V.

 

El amarillo también estuvo presente en el look de Jessica Chastain quien usó un vestido ajustado en este tono con escote corazón que complementó con una gargantilla de oro blanco y un estilo que recuerda a las guirnaldas con que los antiguos griegos coronaban su cabeza. Jessica optó por llevar el cabello sin mucha producción lo que le daba un toque de elegancia relajada.

 

 

Los diamantes fueron la selección de Kendall Jenner en unos espectaculares pendientes con el cabello hacia atrás. Y aunque su vestido transparente con aplicaciones en forma de serpientes se llevó toda la atención, estos accesorios fueron el marco perfecto para destacar la ya conocida y particular belleza de su rostro.

 

 

Kirsten Dunst dio toda una lección de estilo con su vestido de chifón rosa con grandes aplicaciones florales que combinó con accesorios pequeños pero llamativos, como sus aretes en forma de flor en oro blanco con 20,24 quilates de diamantes. Para lucirlos a la perfección se recogió el cabello en un bun en la parte de atrás, logrando un look elegante y sin excesos.

 

Finalmente, una presencia muy esperada –luego de 15 años de ausencia en la alfombra roja francesa- fue la de Kate Moss quien se presentó con un vestido rojo vintage, de escote asimétrico y estilo helénico con abertura XXL. Para complementar el outfit, unos espectaculares pendientes largos.

 

Tal vez te interese: 

Oscar 2016: los mejores aciertos en joyería