Menu

Las joyas que más brillaron en el Oscar 2018

Las joyas que más brillaron en el Oscar 2018

Como cada año, las celebrities nos sorprendieron con atuendos glamurosos, acompañados del brillo de sus espectaculares joyas. ¿Quién brilló más? ¡Sigue leyendo y decídelo tú!

 

Paz Vega

Para algunos, la actriz que lució el toque más original en esta edición con un vestido de inspiración china firmado por Christopher Bu de flores y cuadros. La caída de las mangas, los bolsillos y la capa hacían de él un vestido realmente especial que combinó con un único pero espléndido anillo en forma de flor cuyo eje era un diamante amarillo.

Paz Vega en Oscar 2018

 

Salma Hayek

La actriz mexicana vistió uno de los looks más lujosos de la noche con un collar extendido sobre su escote y hombros, así como unos aretes  en forma de candelabro con un valor en conjunto de 79 millones de pesos. Para lucir estas joyas eligió un vestido con lentejuelas lilas y holanes de Gucci y recogió su cabello con un estilo relajado en ondas. Complementó con lipstick morado. ¿Qué te parece? ¿Fue uno de tus favoritos?

Salma Hayek Oscar 2018

 

Emily Blunt

Considerada como una de las mejores vestidas en esta edición, eligió un diseño romántico y delicado de Schiaparelli Alta Costura. Para combinar este precioso y femenino vestido color pastel que resaltaba su escote y marcó su cintura, eligió unos pendientes  de piedras preciosas azules con forma de lágrima.

Emily Blunt Oscar 2018

 

Gal Gadot

La Mujer Maravilla se llevó todas las miradas con su vestido de lentejuelas y escote en V, pero lo que definitivamente capturó la atención de todos fue el épico collar  que lució. Fabricado con gemas preciosas y platino está inspirado en el Art Déco y ha sido bautizado como Hielo Azul. Esta gargantilla  tipo péndulo cuenta con 17 aguamarinas que en total suman 61 quilates. Una verdadera joya para una heroína.

Gal Gadot Oscar 2018

 

Nicole Kidman

Ella nunca pasa desapercibida y aunque en esta ocasión puede ser que su vestido en azul metálico, escote corazón y abertura al frente, haya sido amado y odiado en partes iguales, las joyas que lució no dejaron indiferente a nadie. 84 quilates de diamantes adornaron a la estrella, distribuidos en sus pendientes  chandelier, sus dos brazaletes y su anillo con brillante redondo.

 Nicole Kidman Oscar 2018

 

Helen Mirren

En un estilo sobrio donde el azul plomo fue el protagonista de su atuendo, la multipremiada actriz lució un minimalista vestido de manga larga. Pero lo que verdaderamente destacó de su atuendo fueron los más de 3.8 millones en zafiros y diamantes distribuidos en su collar, pendientes  y anillo, engastados todos en platino.

Helen Mirren Oscar 2018

 

Lupita Nyong'o

Considerada dentro de las mejor vestidas, la protagonista de Black Panter eligió un vestido negro y oro que tenía un aire que recordaba a una Cleopatra moderna. En cuanto a joyas, lució accesorios del alto joyero japonés Niwaka, incluyendo tres anillos en oro rosa y amarillo de 18k con diamantes, aretes  de oro blanco de 18k y diamantes y un anillo en oro amarillo de 18 quilates y diamantes.

Lupita Nyongo Oscar 2018

 

Zendaya

Con un atrevido -por encontrarse fuera de tendencia-, color marrón, la actriz de El gran showman lució un vestido de amplios pliegues que ha recibido muchos elogios, en parte por el aire etéreo que transmite y en parte por el detalle asimétrico en la parte superior que cae del cuello al hombro con un aire casual. La actriz ha completado su look con unos llamativos pendientes  que quedaban totalmente a la vista por el 'top knot' de la actriz y un brazalete de diamantes.

Zendaya Oscar 2018

Una gala que de verdad derrochó glamour, brillo y elegancia. ¿Cuál fue tu outfit preferido?