Menu

Lindas joyas para celebrar el Día del Niño

Lindas joyas para celebrar el Día del Niño

A los pequeños les encanta sentirse queridos y especiales. Aman los días en los que son el centro de atención como en su cumpleaños y celebraciones en los que ellos son los protagonistas. Y, definitivamente, algo que les alegra el día es recibir un regalo especial.

Si tu pequeña ya ha llegado a esa edad en la que está lista para recibir su primera joya, aquí te dejamos unas hermosas propuestas para sorprenderla el 30 de abril e iluminar su carita con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

Lo mejor de todo es que, además de ser unas joyas muy lindas, guardan significados de buena suerte. ¡Míralos!

 

Delfines

Un dije con una figura de delfín es considerado como un gran amuleto para la buena suerte. Para los niños es ideal porque, entre sus cualidades, se encuentra el que invita a vivir la vida con gran alegría. También es un importante catalizador que fomenta el juego y la diversión.

Otras de sus virtudes son:

- Genera energía positiva

- Aporta equilibrio, armonía y destreza para comunicarse

- Suaviza el carácter

- Es símbolo de protección

¡Obséquiale todos esos buenos deseos con una bella joya de oro y zirconias!

Dije de oro amarillo de delfines

 

 Elefantes

Otra de las figuras máximas de la buena suerte que, además, tiene la facultad de propiciar una larga vida y aporta sabiduría, buena fortuna, aleja las envidias, enseña a ser a resistentes ante la adversidad, y a tener paciencia y resistencia.

Fíjate que el elefantito tenga la trompa hacia arriba ya que esto atrae la facultad de superar cualquier obstáculo.

Así que ya sabes, si deseas atraer al pequeño sabiduría, inteligencia y perseverancia, ¡regálale un dije de elefante de oro!

Dije elefante de oro amarillo

Ranas

¿Tienes deseos de abundancia para los pequeños? ¡Nada mejor que un dije de rana! Este animalito que, también es símbolo de buena suerte, atrae prosperidad, salud y bienestar, tanto emocional como económico. También son considerados como amuletos para proteger a quien los porta y generar amor a su alrededor.

Dije de oro amarillo de rana

Perro

Estos animalitos son los favoritos de los pequeños por lo que un dije que los simbolice, sobre todo si tienen uno de mascota, les encantará demasiado.

También tiene un significado muy fuerte ya que representa amor incondicional, protección y unión familiar. Transmite esos valores con una bella joya inolvidable y dale al pequeño un precioso regalo que llevará muy cerca de su corazón para siempre.

Dije de oro amarillo de perro

¿Cuál le regalarás a esa personita especial? Si quieres ver más joyas infantiles para obsequiar este o cualquier día da clic aquí.