Menu

Los regalos más románticos para el 14 de febrero

Los regalos más románticos para el 14 de febrero

Chocolates, flores o globos suelen ser los regalos más comunes para el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original, aquí te damos unas opciones divertidas y muy románticas.

 

Amor con aroma de café

Si tú y tu pareja son amantes de esta bebida revitalizante, un detalle lindo para compartir su amor por ella, y el amor entre ustedes, es un par de tazas con su nombre. Nos encantan éstas que se unen como en un abrazo infinito y con las asas en forma de corazón. Sin duda, un detalle lindo y divertido.

Regalos románticos para San Valentín

 Recuerdo pachoncito

Otro regalo divertido son unos cojines que los representen. En cada uno pueden imprimir un dibujo de ambos con elementos de amor como corazones o frases románticas. Una de las ventajas de este regalo es que puedes expresar tus sentimientos de las maneras más creativas que se te ocurran. ¡Tu imaginación es el límite!

Regalos románticos para San Valentín

 

La historia de su amor

Inmortalicen cada etapa de su relación con un libro impreso. Lo puedes hacer tú mismo en el que incluyas los recuerdos que han compartido como entradas de cine o teatro, fotos de sus momentos especiales, fotos de cuando eran pequeños, mensajes románticos de WhatsApp, lugares que han visitado, sueños compartidos, etc. También existen servicios que ofrecen cuentos personalizados en los que sintetizan su amor de una manera romántica y divertida por medio de ilustraciones y fotografías.

Regalos románticos para San Valentín

 

Enamórala en el aire

Con un presupuesto más amplio, puedes regalarle una experiencia verdaderamente inolvidable. ¿Qué te parece ser testigo de la belleza de un atardecer desde las alturas en un helicóptero y mientras sobrevuelan la ciudad ver un mensaje romántico a la distancia para, al finalizar el paseo, continuar con una magnífica cena a la luz de las velas? ¡Caerán rendidos de amor!

Regalos románticos para San Valentín

 

Escape romántico en yate

Para sorprender sin límites a tu amor, puedes planear una aventura en el mar. Cautívala con la sofisticación y lujo de un paseo en yate donde puedan degustar una deliciosa cena con música de fondo tocada por músicos en vivo. Definitivamente, será un momento inolvidable que vivirá por siempre en su corazón.

Regalos románticos para San Valentín

 

Amor infinito

La opción que más nos gusta es regalar una joya que materialice todo lo que sientes por ella. Nada mejor que transmitirle tu amor con una pieza de oro con diamantes. En este caso, nuestra colección Amor Infinito retoma la figura más romántica de todos los tiempos: los corazones, y los materializa en oro rosa que transmite un significado de elegancia, delicadeza, romanticismo y sofisticación.

Dije de oro rosa Anillo de oro rosa

Aretes de oro rosa

 

Amor Infinito también retoma al topacio, una gema que favorece el perdón, disipa la duda y promueve la honestidad. En tiempos antiguos se le llamaba “la piedra del amor” ya que se le asociaba con Venus, la diosa romana del amor. Debido a todos esos significados, no hay nada más hermoso que regalar una joya de oro blanco con diamantes en el que sobresalga un magnífico topacio. ¡El amor perdurará!

   

 

Tal vez te interese

7 joyas que toda mujer debe tener

6 errores frecuentes al comprar joyería

¿Cuánto debes gastar en el anillo de compromiso?