Menu

Mido Multifort Touchdown, cautiva a los amantes del football americano

Mido Multifort Touchdown, cautiva a los amantes del football americano

Mido Multifort Touchdown

Mido, a casi cien años de su fundación, es sinónimo de funcionalidad, diseño atemporal y durabilidad. Estos aspectos lo han hecho ganarse el reconocimiento de los amantes de la relojería quienes además aprecian sus valiosas innovaciones y han convertido los relojes de la marca en verdaderas piezas de colección.

A lo largo de prácticamente un siglo, algunas de sus colecciones se han vuelto unos verdaderos clásicos. Mido Baroncelli, Ocean Star, Commander y Multifort Chronograph destacan entre ellas, solo por mencionar algunas.

En esta ocasión, te presentamos el Multifort Touchdown para caballero. Un reloj pensado para cautivar a los amantes del football americano, en el que destaca su correa inspirada en el balón de este deporte en color naranja con despuntes negros. Para aquellos que desean una pieza más sobria, la correa también viene en piel negra con despuntes naranja y se pueden intercambiar. De esta manera, el reloj resulta ideal tanto para usar con atuendos casuales como más formales.

Este reloj es un cronógrafo que cuenta con cristal zafiro para maximizar su durabilidad y resistencia, sus índices y manecillas tienen Súper Lúminova que te permite ver la hora en la oscuridad y tiene una resistencia al agua de 100 metros.

Pero así como el exterior es impresionante, en el interior su máquina con movimiento de cuarzo ofrece una gran precisión y lo deja en alto en funcionalidad, como todos los demás relojes de la marca.

Caja Edición Especial Mido Multifort Touchdown

La caja donde viene el reloj es de Edición Especial. En color negro destacan sus detalles en naranja donde se aprecia la silueta de un balón sobre una barra de anotación.

Por todas estas cualidades, el Mido Multifort Tochdown es un reloj que, definitivamente, no puede faltar en tu colección si eres amantes de los relojes Mido y de los deportes.