Menu

Momentos clave de tu carrea profesional y cómo celebrarlos

Momentos clave de tu carrea profesional y cómo celebrarlos

Una vez que sales de la universidad hay momentos importantes en tu vida profesional. Acontecimientos que significarán un avance en tu carrera y para los que debes estar preparado, tanto en tu ámbito laboral como en el personal y, por supuesto, en tu aspecto.

Para que te sientas muy seguro de ti mismo en esos momentos significativos, te dejamos nuestras sugerencias Bizzarro en accesorios para celebrar cada uno de ellos:

Entrevista

Esta es la puerta de entrada al mundo laboral. Si lo haces bien tendrás el éxito asegurado y podrás empezar a demostrarle al mundo todo lo que puedes lograr. Para esta ocasión viste atuendos sobrios que te den una imagen profesional, a menos que el puesto sea creativo en ese caso podrás elegir prendas de color o con diseños llamativos.

En tus accesorios sobrios pero con un toque de distinción. El reloj Guess Chiffon para dama es ideal porque buscar resaltar las características de la femineidad e imitar un fino listón en su brazalete; es una colección elegante con detalles suaves, adornada con discretos cristales, perfecta para dar una buena impresión en la entrevista para tu primer trabajo.

Para los caballeros un reloj de la misma marca también es ideal; su toque formal pero con detalles juveniles y elegantes los harán ver como los candidatos que la empresa estaba esperando.

Reloj Guess para dama Reloj Guess para caballero

 

Tu primera propuesta es aceptada

Lograr un mejor rendimiento en las tareas o mejorar los procesos puede ser tu primera aportación a la empresa y el primer escalón, de muchos otros, para un ascenso. Esta ocasión merece que festejes por tu éxito. Para ello consiéntete con un reloj Calvin Klein High Noon Unisex. No todos los días tenemos victorias tan significativas y celebrarlas así, definitivamente, es inolvidable.

Reloj Calvin Klein

Cuando pides un aumento

Una vez que has demostrado todo tu potencial y tu valía profesional ha sido reconocida, es momento de dar un paso más. Negociar un aumento en tu salario no es una tarea sencilla, pero cuando te has esforzado y la empresa considera que eres un buen elemento es el momento de sentarte a platicar con tu jefe al respecto. Para ello, siéntete seguro y ve con toda la confianza. Estos accesorios serán tus mejores aliados.

Reloj Mido para dama Reloj Mido para caballero

 

Tu primer ascenso

Es el primer peldaño de varios que seguirán para que escales la vida empresarial. Un día llegará en que voltees al pasado y sientas nostalgia de tus primeros pasos, pero mientras eso sucede, prepárate para lograr el éxito y llegar lo más lejos que tus habilidades te lo permitan. ¡Éxito en el camino! Mientras lo recorres ve excelentemente acompañado con un reloj Mido.

Reloj Mido para dama Reloj Mido para dama
   

Ahora sabes cómo celebrar por todo lo alto esos momentos importantes de tu carrera que se convertirán en momentos inolvidables para siempre.