Oscar 2017: las mejores joyas

En esta ocasión, hacemos una revisión de los accesorios que más llamaron la atención por su singularidad o belleza, muchos de ellos haciendo la mancuerna perfecta con el color que predominó en la noche: el dorado.


Sabemos que en el evento más importante de Hollywood las estrellas siempre buscan lucir los vestidos más espectaculares y, para hacer su look más destacable, eligen con mucho cuidado las joyas que las harán brillar con intensidad.

 

Charlize Theron
Comenzamos con la actriz -ya poseedora de un Oscar- que nos tiene acostumbrados a sus impecables looks en cada ceremonia de la Academia. Cumplió las expectativas con un vestido Dior metálico, dorado, plisado, con profundo escote V y con abertura en el muslo. Sin embargo, los que definitivamente consiguieron robarse la atención fueron sus impresionantes pendientes con diamantes de diversos cortes: corazón, pera y brillante. Para completar el atuendo pero sin recargarlo, únicamente llevó dos anillos de oro, también con diamantes.

 

Nicole Kidman
Nominada como mejor actriz de reparto sorprendió con un vestido nude Armani y 119 quilates en joyas. El toque de color lo aportaron sus aretes Cluster Diamond en platino y oro que hacían juego con sus labios intensamente rojos. También destacó su pulsera en platino y un anillo con diamante corte pera.

 

Emma Stone
Para ir de acuerdo con la ocasión y estar a tono con la estatuilla, la ganadora de mejor actriz por La La Land, eligió un vestido dorado ajustado con tirantes, escote corazón y flecos en la falda de Givenchy que sólo fue complementado por unos pendientes largos de platino y oro que hacían el encuadre perfecto a sus ojos verdes y destacaban sobre su impecable corte ondulado.

 

Jessica Biel
Ella también se decidió por el color dorado en un vestido que por lo ajustado le dio toda la apariencia de una estatuilla. Y si bien el vestido ya era brillantemente llamativo gracias a sus lentejuelas, su gargantilla “Whispers of the Rain Forest” también fue una de las protagonistas de la noche. Hecha a mano, cuenta con más de 350 piezas de oro amarillo en forma de plumas y 200 diamantes corte baguette engastados en un círculo de platino.

 

Isabelle Huppert
La nominada a mejor actriz por Elle puso en la alfombra roja un accesorio que destacó de entre la multitud: un ear-cuff ligeramente más largo que el lóbulo pero que le quedaba a la medida, como si estuviera especialmente hecho para ella.

 

Dakota Johnson
La protagonista de 50 sombras de Grey se presentó con un vestido amarillo de Alessandro Michele sobre el que destacó una gargantilla vintage de 1958. Elaborada en oro y diamantes, hacía juego perfecto con un anillo en oro amarillo, platino y rubí, y otro con esmeraldas y rubíes.

 

Kirsten Dunst
Con un guiño hacia el pasado, la actriz lució una gargantilla fina de diamantes con formas curvas a la derecha que lució especialmente gracias a su vestido negro Christian Dior con escote palabra de honor. Sus aretes de diamantes resaltaron bajo un peinado recogido despeinado.

 
Salma Hayek
La mexicana llamó la atención por el atrevido escote –a los que, por otra parte, ya estamos acostumbrados- del vestido Alexander McQueen en color negro con transparencias y finos tirantes que lució. Sin embargo, lo que llamó la atención con más fuerza fue su selección de joyas. Una diadema del siglo XIX y pendientes chandelier fueron el complemento ideal para la joya que la hizo acaparar los reflectores: un anillo con un enorme diamante rodeado por piedras más pequeñas que originalmente fue un botón de uno de los trajes del emperador Maximiliano y en esta gala se convirtió en la joya que hizo brillar a la esposa de François-Henri Pinault por todo lo alto.

 

Alicia Vikander
Esta vez la ya también ganadora de un Oscar se decantó, igual que Salma, por la sobriedad del negro sólo resaltado por un toque de blanco plateado en su maravilloso collar de diamantes. Con el cabello totalmente recogido y un maquillaje discreto, su escote fue el protagonista definitivo de su outfit. 

 

Related Posts
  1. Las 8 joyas más caras del mundo En el mundo de la joyería, entre más bella sea una gema, más alto es su valor. Su rareza, brillo, color, transparencia, dispersión, efectos ópticos, talla y quilates son los factores que intervienen para que sea considerada hermosa. Pero una gem
  2. Joyería para lucir espectacular de día y de noche Los accesorios son parte indispensable para complementar tus atuendos cotidianos. Son ellos los que ponen un toque diferenciador y tienen el poder de llevar un outfit “normal” a un nivel “extraordinario”
  3. Qué características deben tener las joyas infantiles Este tipo de obsequios, generalmente, son pensados para que duren bastante tiempo, pero la elección de las joyas dependen de la edad y carácter de los peques, conoce más aquí
  4. Joyas infantiles, un alegre resplandor Encantadopras joyas para enmarcar momentos inolvidables para ti y los más peques de la casa. La oferta va desde figuras con personajes divertidos, hasta animalitos