Menu

Perlas para mamá, una delicada perfección

Perlas para mamá, una delicada perfección

En este mes de mayo, como todos los años, rendimos homenaje a una de las mujeres más valiosas en nuestra vida: mamá. Para ello, hemos decidido retomar la belleza natural de una de las gemas más atemporales, tanto por ser clásica, como por estar taaan en tendencia en la actualidad. Como no podía ser de otra manera, nos referimos a las perlas, esas pequeñas maravillas, únicas e irrepetibles en sí mismas.

Además, las perlas son una gema que se pueden comparar con mamá: de pequeño las amas, de adolescente no te gustan mucho y en la madurez vuelves a apreciarlas en toda su magnitud.  Piénsalo un poco: a las niñas pequeña les encantan -claro que probablemente no son perlas naturales las que llevan en forma de pulseras o collares-, una vez que llegan a la adolescencia dejan de verlas con buenos ojos porque les parecen pasadas de moda y, ya mayores, son capaces de apreciar nuevamente en ellas un invaluable tesoro.

Para que mamá luzca esta gema que van tan acorde con ella –como con todas las mujeres, dicho sea de paso-, hemos creado esta preciosa colección que le dará a su belleza natural un brillo mucho más intenso. ¿Qué esperas para consentirla con ellas?

 Anillo de oro rosa con perlas No una, sino tres preciosas perlas satinadas se unen en un anillo de oro rosa para formar la triada perfecta con la que le expresarás el amor infinito que sientes por ella.
La delicada perfección de tres gemas únicas y diferentes en tamaño y color se convierte en la mejor aliada del oro rosa y los diamantes en este anillo de indefinible perfección.    Anillo de oro rosa con perlas
 Anillo de oro rosa con perlas Una propuesta original y audaz para una mujer única e irrepetible. El blanco inmaculado de las perlas se funde con armonía en el rosa dorado del oro.
Lindas piezas de oro rosa y diamantes que tienen una reminiscencia de la naturaleza al estar inspiradas en pequeños brotes florales.  Aretes de oro rosa con perlas
 Aretes de oro rosa con perlas Perlas de tres colores se combinan en estos aretes de oro rosa y diamantes para dar como resultado unas joyas delicadas, elegantes y sofisticadas.
Las perlas tienen la virtud de aportar elegancia a cualquier joya, como es el caso de estos bellos aretes de oro rosa en los que, dentro de un delicado aro, destacan dos perlas blancas creando una alhaja perfecta para la mujer que busca sofisticación.  Aretes de oro rosa con perlas
 Dije de oro rosa y perlas Tres perlas en color rosa se unen con graciosa armonía para formar una delicada joya de inspiración orgánica que nos transporta a un mundo de sutileza y perfección. Los diamantes le dan un toque luminoso sin igual.   
Tres perlas de distinto color y tamaño se unen en una alianza de exquisita perfección. Un dije elaborado en oro rosa que aporta elegancia y sofisticación. Ideal para obsequiar a la mujer más especial del mundo.  Dije de oro rosa y perlas

¿Cuál de estas bellas opciónes crees que iría mejor con la personalidad de tu mamá?