Menu

Qué dicen tus aretes de ti

Qué dicen tus aretes de ti

De entre los accesorios para las chicas, los básicos e imprescindibles siempre serán los aretes. Es posible, en algunas ocasiones, salir sin maquillaje pero nunca sin estos pequeños complementos. Su presencia le da el toque necesario a cada uno de tus outfits y siempre serán el marco perfecto para hacer brillar tu rostro. En esta ocasión te platicamos qué dicen tus aretes de tu personalidad según el estilo que escojas. ¡Sigue leyendo!

Broqueles de perlas o diamantes

Las joyas que tienen perlas o pequeños diamantes se caracterizan por ser clásicas, femeninas y elegantes. Las chicas que las llevan tienden a ser discretas, no les gusta llamar demasiado la atención. Son moderadas y rechazan cualquier tipo de excesos y les encantan las buenas conversaciones, una cena rica en un restaurante fancy o elegante. Aman a los hombres que demuestran seguridad en sí mismos y con los que se sienten a gusto, no importa el lugar o situación en la que se encuentren.

Broqueles de oro con perlas Broqueles de diamante

 

Candelabro o largos

Las chicas a las que les gusta usar este tipo de aretes se caracterizan por tener una personalidad fuerte. Les encanta ser el centro de atención, son alegres y divertidas. Curiosas por lo que ocurre en el mundo, les gusta viajar, leer y luchar por lo que quieren. Sienten todas las emociones al máximo, pero eso sí, nunca pierden la elegancia. Seguridad es su segundo nombre y siempre están dispuestas a experimentar nuevas cosas.

Aretes de oro rosa Aretes de oro blanco

 

Aretes en forma de flores, animales o corazones

Ternura y bondad definen a las chicas que usan este tipo de accesorios. Tienen una conexión muy fuerte con la naturaleza, aman a los animales y procuran siempre mantener una actitud relajada y optimista. Le buscan el lado bueno a todas las cosas o situaciones que les ocurren; si algo no sale como esperan se lo toman de la mejor manera y tratar de fluir con la vida. Cuando aman, se entregan por completo y suelen confiar mucho en las personas, lo que a veces puede no ser tan buena idea.

Aretes de oro amarillo Aretes de oro amarillo en forma de oso

 

Estilo vintage

El glamour y la elegancia ejercen una gran influencia en las chicas que prefieren los aretes de este tipo. Sin embargo, se trata de una elegancia con reminiscencias del pasado. Su lema es “Todo tiempo pasado fue mejor”. Aunque sienten nostalgia por el pasado, eso no les impide adaptarse a los tiempos modernos por lo que tienen una increíble habilidad para mezclar lo viejo con lo nuevo, sacando los mejor de los dos mundos y creando unos estilos increíblemente envidiables.

Aretes de oro amarillo

Figuras geométricas

Aquellas mujeres que se distinguen por tener una personalidad propia y no copiar el estilo de nadie más se inclinan por aretes de este estilo. La timidez no va con ellas, aman ser el cetro de todas las miradas y no les importa romper con cánones establecidos. Su estilo es único y lo más importante para ellas no es impresionar a los demás, sino sentirse a gusto con ellas mismas. Su espíritu es libre por lo que detestan que les digan lo que tiene que hacer, qué comer, a dónde ir y mucho menos qué usar. Independencia es su segundo nombre y, definitivamente, se nota.

Aretes de oro en forma de rombos Aretes de oro amarillo en forma de triángulo

 

Y a ti, ¿cuáles te gustan más?

Descubre más aretes en nuestro portal de internet dando clic aquí.