Menu

Relojes para consentirte el 14 de febrero

Relojes para consentirte el 14 de febrero

Reloes para consentirte el 14 de febrero

En el mes del amor y la amistad pensamos en regalos para mimar a nuestra pareja o amigos, pero también es un excelente momento para ser espléndidos con la persona más importante en tu vida: tú.

Un obsequio perfecto para ti [email protected] es algo que trascienda en el tiempo, que puedas usar todos los días y que te recuerde a cada momento que eres una persona única. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores relojes para que te des un gustito y siempre tengas el control de tu tiempo.

 

Gravitymaster de G-Shock

Los relojes de esta colección son el complemento perfecto para un guardarropa elegante y funcional. Además de su estilo deportivo y su alta resistencia, nos enamoran sus increíbles características:

- Sus anchas manecillas muestran la hora en tu ubicación actual, mientras que el dial colocado a las nueve muestra una segunda hora.

- Su doble sensor ofrece funciones de compás digital y termómetro.

- Una luz LED de alta luminosidad provee mejor visibilidad, aún en la oscuridad.

- Su alta resistencia a impactos gracias a su estructura que absorbe y repele los golpes desde cualquier dirección, lo hacen el accesorio ideal para seguir usándolo mientras realizas tus actividades deportivas favoritas.

- ¿Qué más encontrarás en él? 200 metros de resistencia bajo el agua, manecillas y marcadores luminosos neo-brite, hora mundial (31 husos horarios/48 ciudades), 5 alarmas (una con botón de repetición), cronómetro de 1/100 segundos y temporizador (60 minutos).

El Gravitymaster de G-Shock es el compañero perfecto para acompañarte en cada una de tus aventuras.

G-Shock azul G-Shock

 

Guess, confort y estilo

Esta marca siempre nos sorprende por sus propuestas llenas de color, glamour y sofisticación. Novedosos y deslumbrantes, hay uno para cada estilo y personalidad. En esta ocasión, nuestra selección para celebrar el amor a ti [email protected] incluye tres modelos muy versátiles, perfectos para combinar con outfits tanto casuales como formales.

Son el accesorio ideal para darle el toque diferente a tus atuendos y sentirte cómoda y a la moda en todo momento.

Legacy

Su espectacular diseño destaca aún más gracias a su caja de acero inoxidable en color oro rosa con detalles de fibra de carbón. Por otro lado, su correa de silicón azul fusiona a la perfección el confort y el estilo deportivo que te permiten usarlo en cualquier momento y ocasión.

Limelight

Los relojes Guess Limelight están diseñados para mujeres con un estilo de vida casual en el que destacan la elegancia y un gran diseño proporcionado por su caja de acero inoxidable en color oro rosa e hipo alergénico. Su cristal mineral y correa de silicón en color azul lo convierten en una pieza de diseño único para darle a tus outfits estilo fashion que estás buscando.

Legacy & Limelight

Guess Boxset

Incluye reloj G-Twist con caja de acero inoxidable en tono plata, con correa de piel genuina en color azul celeste y carátula con el logo icónico. Lo acompaña una pulsera de rodio en tono plata con el nombre de la marca logrando un juego único para combinar con gran estilo. Definitivamente es un regalo excepcional para consentirte en esta época.

Guess Boxset

 

Tommy Hifiger, preciso y muy fiable

Tommy Hilfiger combina el clásico preppy style con un look casual, capturando la esencia del estilo americano. Inspirado en la cutura pop la marca crea relojes y accesorios de alta calidad ideal para aquellos que buscan ser auténticos y únicos. Al ser una de las principales marcas en el mundo, sus relojes brinda estilo, calidad y valor a los consumidores del globo. Consiéntete con estas piezas de gran versatilidad y consigue un aspecto moderno y elegante.

Tommy Hilfiger Reloj Tommy Hilfiger

 

Para ver más relojes visita nuestro portal de internet.