Menu

Relojes perfectos para mamá

Relojes perfectos para mamá

Si te estás preguntando cómo consentir a mamá el 10 de mayo, en Joyerías Bizzarro tenemos la mejor elección: porque cada minuto es inolvidable al lado de esa persona tan especial, para este Día de las Madres tenemos las recomendaciones perfectas. ¡Sigue leyendo!

 

Rado, poético y femenino

La calidad y la belleza de los relojes de Rado siempre son una buena elección.

Captain Cook Diamonds Como primera opción de la marca tenemos el Captain Cook Diamonds, de 37 mm de diámetro, combina feminidad y un estilo retro, y cuenta con una esfera plateada ligeramente elevada y adornada con ocho diamantes. El bisel de cerámica de alta tecnología de color blanco y el elaborado brazalete metálico de malla milanesa transmiten una sensación de lujo inolvidable.
Por su parte, los diamantes y la cerámica de plasma de alta tecnología del True Diamonds se combinan con espectaculares resultados. La esfera de este reloj automático de 30 mm de diámetro está rodeada por doce índices de diamante que aportan destellos de glamour. Además, el intenso y brillante color gris de la cerámica de plasma de alta tecnología de la caja y del brazalete añade belleza y versatilidad. True Diamonds
DiaMaster Diamonds Finalmente, una propuesta con una estética delicada e innovadora al mismo tiempo: el DiaMaster Diamonds. En un tono satinado su correa es de cuero y cuenta con cristal zafiro y una caja de cerámica de plasma de alta tecnología. El DiaMaster Diamonds, femenino y con un toque de misterio, combinará a la perfección con el encanto natural de mamá.

 

 

Irradiando glamour con Mido

El impactante diseño de los relojes Mido siempre nos transporta a un mundo de belleza y ensueño. La colección Baroncelli Donna Cuarzo es una colección especialmente dedicada a las mujeres que aman ser femeninas, clásicas y elegantes por lo que, definitivamente, serán la mejor elección como un regalo para mamá. En esta ocasión, son tres nuestras recomendaciones:

Baroncelli Donna Combinado El reloj Baroncelli Donna Combinado fusiona la estética y la funcionalidad en una misma pieza. Su caja de acero inoxidable cuenta con un tratamiento de PVD para mayor resistencia. Su cristal zafiro cuenta con tratamiento antirreflejante en ambos lados. Su belleza es de un estilo clásico que ha evolucionado con detalles modernos para convertirse en un reloj ideal para mamá.
Nuestra segunda selección es el reloj Mido Baroncelli II Donna en color rosa para dama. La elegancia y armonía se conjugan en este modelo pensado para la mujer de gusto exquisito que conoce la importancia de la originalidad y distinción en sus accesorios. Mido Baroncelli II Donna
Baroncelli Donna con Diamante El Baroncelli Donna con Diamantes es una verdadera joya para consentir a mamá. Además de su belleza, que salta a la vista, sus innovaciones técnicas, la excelencia en su movimiento mecánico y la alta calidad de sus materiales lo hacen el obsequio ideal para decirle a mamá cuánto la amamos.

 

Encuentra más opciones en relojería para mamá aquí.