Menu

Rosa, el color del verano

Rosa, el color del verano

Han sido ya dos años desde que empezamos a ver cómo las pasarelas y escaparates se llenaban poco a poco de un color familiar pero a la vez novedoso, un color vibrante, único y divertido: ¡El rosa!

El rosa es un color que ha inundado la industria de la moda y que llegó para quedarse. Desde el rosa millenial hasta el flamingo pink, vemos como los closets más envidiados de México se llenan de accesorios de este color.

Las paletas de los diseñadores más hot del momento están confiando en el rosa y parece ser que ha funcionado bastante bien. ¿Qué mejor que una prenda con un toque de rosa para iluminar un outfit sin vida?

 Reloj Guess

 

Lo vemos en relojes, bolsas, pashminas, brazaletes, zapatos, prendas de vestir y accesorios de todo tipo. Lo mejor: no sólo viene para ellas. El rosa se ha convertido en un color democrático que funciona para todos. Es ahora un color inclusivo que no viene a reafirmar estereotipos sino a romperlos y a dejar una estela de alegría y color en tonos rosados a su paso.

Si no sabes cómo innovar tu guardarropa, el rosa es una opción imperdible para hacerlo fácil y sin riesgo a equivocarte. En definitivo es el color ideal este verano para estar muy a la moda.

Relojes Guess

Checa aquí más accesorios de color rosa y disfruta esta temporada al máximo con mucho estilo.