Menu

Un reloj espectacular para lucir en pareja

Un reloj espectacular para lucir en pareja

Entre las cosas románticas que realizan los enamorados, y que habitualmente los hace sentirse más cerca el uno del otro, se encuentra el compartir los mismos gustos y las mismas cosas. Vestir accesorios iguales, por ejemplo, les proporciona un sentido de identidad y unión que crea un lazo especial entre ambos.

Por ello, en esta ocasión queremos hablar de unas de las mejores opciones en relojes para pareja. Se trata del reloj Rado Centrix Open Heart cuyo fenomenal diseño está inspirado en una historia romántica de la cual deriva su nombre que en español quiere decir “corazón abierto”.

Y en realidad está abierto de manera literal ya que los orificios de su esfera dejan al descubierto parte de su palpitante mecanismo interno en el que se puede apreciar su compleja decoración de rayos de sol gilloché.

 

La leyenda que guarda

La historia en la que está inspirado el reloj es la del Día de San Valentín Chino, también conocido como la Noche de los Siete o Festival de las Urracas. De acuerdo con esta leyenda, dos amantes sufren la desgracia de no poder estar juntos a excepción de una sola noche en el año: en la séptima noche del séptimo mes. En esa noche, las urracas, conmovidas por el dolor de los amantes, unen su vuelo para formar un puente que les permita reencontrarse.

El diseño, basado en esta leyenda, se aprecia aún mejor en el reloj para dama. El ojo en la parte superior de la carátula representa la séptima luna bajo la que se reúnen los enamorados y la media luna en la parte inferior es el símbolo del puente. Los enamorados están representados por las manecillas y los diamantes en los índices de las horas son las estrellas.

 

Características Open Heart para dama

Movimiento: Automático

Caja: Acero inoxidable pulido, revestimiento PVD color oro rosa, cristal zafiro

Brazalete: Acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa. Eslabones pulidos de cerámica de alta tecnología de color blanco o de cuero color marrón.

Esfera: Nácar o marrón jubilé, diamantes en los índices de las horas

Funciones: Horas, minutos, segundos

Rado Centrix Open Heart 

 

 

El Rado Centrix Open Heart para caballeros viene con extensible de eslabones de cerámica en alta tecnología o con una correa de cuero. Pensado para los amantes de la moda y la alta relojería, este modelo pone aún más al descubierto la maquinaria interna, pero dejando partes a la imaginación. Un reloj que realmente te hará abrir tu corazón.

Características Open Heart para caballero

Movimiento: Automático. 80 horas de reserva de marcha

Caja: Acero inoxidable pulido, 38 mm, revestimiento cromado

Brazalete: Acero inoxidable pulido con eslabones medios de cerámica de alta tecnología color marrón y cierre desplegable de titanio o cuero marrón con cierre extensible de acero inoxidable.

Esfera: Marrón plateada con índices cromados

Funciones: Horas, minutos, segundos

Rado Centrix Open Heart Caballero

Inspírate en esta conmovedora historia para crear la tuya y vivir un momento inolvidable.  

Tal vez te interese:

Joyas para San Valentín 

7 joyas que toda mujer debe tener

6 errores frecuentes al comprar joyería