Menu

 

Todas nuestras garantías se gestionan mediante previo correo electrónico a [email protected]:

Garantía de Envío: De 4 a 7 Hábiles (Laborables de L-V) después de la aprobación de tu pago, preparamos tu pedido para ser enviado. El tiempo de entrega de nuestra mensajería es variable y depende de la zona de entrega.

Seguro.- Todos nuestros envíos van totalmente asegurados y en caso de siniestro, nosotros nos hacemos responsables ¡Solo te pediríamos un tiempo aproximado de 7 días máximo y reponemos tu pieza! *Sujeto a disponibilidad de la misma*

Garantía de Talla o Ajuste: Si nuestra pieza no te resulta cómoda o no es la talla correcta, realizamos el primer ajuste o cambio sin ningún costo.

Garantía de Satisfacción: (aplica solo en los primeros 10 días, después de haber recibido tu pedido): Si la pieza que compraste, resulta no ser de tu agrado, te la cambiamos por la que tu quieras!; lo único que te pedimos para el cambio, es que la pieza nueva sea del mismo monto pagado. Si el precio es mayor, deberás cubrir la diferencia.

 

Restricciones:

*Existen productos personalizados, como argollas con tu inicial o dijes con tu nombre, donde la garantía de Envío queda exenta por el tiempo que tarda la creación de las piezas y este se extiende de 15 a 20 días hábiles.

**Para aplicar cualquier garantía de cambio, deberás entregar tu pieza en una de nuestras sucursales BIZZARRO autorizadas o bien realizar el envío de tu pieza a nuestras oficinas centrales en CDMX cubriendo costo de envío y seguro de tu pieza (BIZZARRO, no se hace responsable por daño, perdida o hurto que pudiera ocurrir durante el trasporte).

***Estas Garantías solo aplican en Ventas en Línea, realizadas a trevés de nuestra página www.joyeriasbizzarro.com