Menu

NOSOTROS

Nuestra historia inicia como un gran sueño en el año de 1979, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Una primera tienda ubicada justo en el corazón de nuestro país, donde todo sucede, donde convergen los pilares de nuestra nación. Creemos que el poder histórico que se concentra en esa zona de la ciudad ha permeado en nosotros como marca y hoy es parte de nuestro ADN.

 Nosotros - BIZZARRO Inolvidable

 

Somos una marca mexicana, impulsada por gente apasionada por su trabajo y comprometida con la misión y visión de Bizzarro.

 

Esto nos llena de poder y nos permite ser una marca dinámica, brindar un servicio especializado y cálido a cada uno de nuestros clientes y entregar productos de calidad y belleza extraordinaria.

 

Nuestro ADN

 

Bizzarro es sinónimo de buen gusto, de joyas pensadas en materializar las emociones y sentimientos de nuestros clientes y ser un generador de momentos inolvidables.

 

Nuestra gente, nuestros productos, nuestra pasión por el detalle, nuestros aliados comerciales, todo esto es Bizzarro, una marca llena de belleza y amor.