Anillo Solitario de Oro Amarillo y Blanco 14K con Zirconias

Precio Especial $6,721.00 Precio Regular $10,340.00
En existencias
SKU
85TTR00303

Máximo 15 caracteres

  • Envíos Gratis
  • Garantía de
    Satisfacción Bizzarro
  • Compra Segura

Tiempos de entrega: 4 a 7 días hábiles*.
* No aplica en productos con ajustes o hechuras especiales.


Más Información

Más Información
Nombre Anillo Solitario de Oro Amarillo y Blanco 14K con Zirconias
Marca BIZZARRO
Quilataje 14k
Género Mujer
Garantía Cualquiera que sea el tipo de oro con el que esté elaborado tu joya, el tradicional oro amarillo, el delicado oro rosa o el versátil oro blanco, recibirás un certificado que garantiza su calidad y respalda sus 14 kilates.
Color Amarillo
Plazo de Envío En un lapso de 4 a 7 días hábiles

Detalle

Información

Solitario de Oro Amarillo y Blanco 14K con Zirconias. Porque sabemos que el amor es digno de ser presumido en cualquier lugar, este romántico anillo está listo para adornar la mano de la persona amada.
Como parte del servicio de calidad que nos distingue, recibirás tu joya dentro de un elegante estuche de lujo en color negro con el objetivo de resguardarla adecuadamente. Su elegante diseño es la cubierta perfecta para entregarlo como un exclusivo obsequio que inmortalizará tus momentos inolvidables. Cualquiera que sea el tipo de oro con el que esté elaborado tu joya -el tradicional oro amarillo, el delicado oro rosa o el versátil oro blanco-, recibirás un certificado que garantiza su calidad y respalda sus 14 kilates. Garantía de Satisfacción BIZZARRO, si no es lo que esperabas, te lo cambiamos. Envió Gratis en todas tus compras superiores a $1,000.00 MXP, hasta la puerta de tu casa. Joyerías BIZZARRO es la cadena de joyerías más importante en México. Con 40 años en el mercado nuestras joyas son sinónimo de calidad y buen gusto. Aquí encontrarás diseños modernos, clásicos y exclusivos para todas las ocasiones importantes de tu vida; anillos de compromiso, argollas de matrimonio, arras, lazos de boda, así como aretes, pulseras, collares y relojes, entre muchas otras joyas, serán los cómplices perfectos para tus momentos inolvidables.