7 escotes para combinar con tus collares

7 escotes para combinar con tus collares

Cuando es hora de enmarcar tu cuello e imprimirle personalidad, es momento de jugar con los diferentes escotes y los accesorios que puedes usar para crear un gran look


La historia sobre la que se fundamenta el uso de este guiño de feminidad está llena de seducción, libertad, pudor y elegancia, todo eso en un simple corte en las prendas que cubren el torso de quien las porta, mismo que las mujeres han sabido adornar con un collar.

Aquí te vamos a dar unos tips para deslumbrar y siempre estar in con este combo ganador escote + collar= feminidad. Y no caer en combinaciones que desfavorezcan tu cuello o tu joyería.

Cuello redondo

Los collares tienen que ser cortos y con volumen, la intención es equilibrar el vacío que queda entre la prenda y el cuello.

Puedes utilizar esta joya como un escaparate de estilo o como un complemento armónico con tu vestido.

Collar de oro amarillo 14kCollar de oro amarillo 14k
Modelo: NHL0002

Strapless o palabra de honor 

Te presentamos el escote de la libertad de estilo, éste favorece cualquier tipo de collar, dije, gargantilla o choker, puedes divertirte con las piezas que quieras.

 

Oro Amarillo 14 K Con Piedras de ColoresOro Amarillo 14 K Con Piedras de Colores
Modelo: ELK00007-Y

Cuadrado o rectangular

Los tips son similares con el escote redondo; se buscan collares cortos y angulosos siempre respetando la marca que delinea tu prenda como límite, ya que el collarluce todo su potencial cuanto tu piel es su fondo.

Utiliza colores que combinen con tu tono de piel y diviértete con tu personalidad.

Gargantilla de Oro Amarillo 14K con Zirconias Blancas y de ColorGargantilla de Oro Amarillo 14K con Zirconias Blancas y de Color
Modelo: 2TN00687

Escote asimétrico

El tamaño importa en este escote, lo ideal es usar un collar de cuentas largo como uno de perlas o alguna gargantilla voluminosa. Aquí sí es recomendable que el accesorio sobrepase la línea del escote para complementar tu look.

Oro Amarillo 14 K Medida: 43 cmOro Amarillo 14 K Medida: 43 cm
Modelo: VENUS001-101

Halter con perlas

La pieza de joyería que mejor va con este escote es una que haga el recorrido desde el cuello hasta la base del mismo, culminando en una pieza de formas simples y geométricas. Si optas por un collar corto, busca que tenga texturas como la pieza de la imagen.

Tres preciosas perlas iluminarán tu escoteTres preciosas perlas iluminarán tu escote
Modelo: SE838

Escote en V

Al ser un escote profundo también necesita un adorno que lo acompañe de principio a fin; es decir, un collar largo de cuentas, u otro que puede tener elementos variados, pero la idea es que se proyecte este efecto descendente en forma de cascada.

Dale un toque de glamur a tu escote con esta gargantilla de oro amarillo.Dale un toque de glamur a tu escote con esta gargantilla de oro amarillo.
Modelo: MFD943ABZA

De barco

Collares pequeños y sencillos para equilibrar con tu cuello y que este se vea alargado. Es un estilo romántico, por lo que los dijes con motivos tiernos o femeninos encajan a la perfección.

Dije de oro rosa en forma de corazónDije de oro rosa en forma de corazón
Modelo: N43461-3000

Te invito a ver muchos más dijes y collares aquí para que puedas combinar con toda la variedad de tus escotes.

Related Posts
  1. Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos un sencillo método
  2. BIZZARRO tiene los regalos más románticos para el 14 de febrero BIZZARRO tiene los regalos más románticos para el 14 de febrero Si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original que los clásicos chocolates o las flores, aquí te damos unas opciones divertidas y muy románticas.
  3. 7 joyas que toda mujer debe tener La elegancia y versatilidad de distintas joyas enmarcan la personalidad, estilo y empoderamiento femenino. Cada elemento de este listado sacará lo mejor de las mujeres
  4. ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza? ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza? La mejor manera de combinar la joyería en espacios casuales y formales sin dar la apariencia de saturación ni de simpleza a través de una técnica infalible
Productos Relacionados
    1. Gargantilla de Oro Amarillo con Piedras de Colores
      Gargantilla de Oro Amarillo con Piedras de Colores
      Precio Especial $13,723.50 Precio Regular $19,605.00
    2. Gargantilla de Oro Amarillo 14K
      Gargantilla de Oro Amarillo 14K
      Precio Especial $20,111.00 Precio Regular $28,730.00
    3. Gargantilla de Oro Rosa 14K con 17 Pts de Diamante
      Gargantilla de Oro Rosa 14K con 17 Pts de Diamante
      Precio Especial $20,856.50 Precio Regular $29,795.00
    4. Gargantilla de Oro Amarillo 14K con Tres Perlas
      Gargantilla de Oro Amarillo 14K con Tres Perlas
      Precio Especial $6,779.50 Precio Regular $9,685.00
    5. Gargantilla de Oro Amarillo 14K con Zirconias Blancas y de Color
      Gargantilla de Oro Amarillo 14K con Zirconias Blancas y de Color
      Precio Especial $6,398.00 Precio Regular $9,140.00