Menu

10 gemas extraordinarias que enamoran

10 gemas extraordinarias que enamoran

Ha llegado el mes más romántico del año. Como ya es tradición, es momento de buscar el regalo perfecto para celebrar por todo lo alto al amor en esa fecha tan especial que es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Chocolates, globos, flores, cualquier detalle es bienvenido, sobre todo cuando se da con cariño y sinceridad. Pero si este año tienes ganas de dar un regalo excepcional e inolvidable, ¿qué te parecería una joya con una gema?

La peculiaridad de estas piedras preciosas es que, además de poseer una belleza singular y única, están rodeadas de un halo de misticismo y ofrecen beneficios para la salud, la energía y para atraer la buena suerte, entre otras cosas. Regalar una joya con una gema, además de ser un detalle de extraordinaria belleza, transmite los deseos de que su influencia positiva beneficie a la persona que amas.

Y como en Bizzarro queremos celebrar el amor, pero no sólo el amor de pareja sino el amor universal, te dejamos diez opciones que también puedes obsequiar a mamá, hermanas o a tus amigas, las mujeres maravillosas que llenan tu vida de momentos inolvidables . Elige la gema adecuada para cada una de ellas.

 

Ideales para novios

 

Peridoto

Símbolo de amor y compromiso, tiene la virtud de fomentar el éxito en las relaciones de pareja y en el matrimonio. Los enamorados intercambian joyas de esta gema con el objetivo de tener una relación duradera y permanente.

Aguamarina

Está asociada con la sensualidad y el romanticismo ya que su color evoca a la diosa griega del amor, Afrodita, quien nació de la espuma del mar. Representa el amor feliz y suele ser obsequiada para simbolizar fidelidad. Una joya con esta gema es una promesa de lealtad y de alegría por estar con el ser amado.

 

Ideales para tu esposa

Diamante

Representa el amor eterno y la estabilidad que se busca en una relación de pareja. Es una de las piedras más bellas y preciadas en joyería. Sinónimo de pureza y elegancia, es un tesoro reservado para la persona especial con la que se ha decidido pasar el resto de la vida. También está recomendado como uno de los mejores accesorios para novias el día de la boda.

Rubí

Símbolo de la pasión, la fuerza y el poder, promueve el amor físico y espiritual, colocando a ambos en armonía. Al ofrecerlo como regalo, se transmite el mensaje de un amor apasionado, fuerte y duradero.

 

Ideales para tu mejor amiga

Esmeralda

Simboliza abundancia, renacimiento y eterna juventud. Su relajante color verde produce alivio en los ojos cansados y tiene connotaciones de belleza, espiritualidad, bondad y amor. Esta gema está recomendada como uno de los mejores regalos para mujeres y es ideal para obsequiar a esa amiga de años que ha sido inseparable en las buenas y en las malas.

Citrina

Se le conoce como la piedra de la prosperidad ya que tiene la virtud de despertar el potencial interno para generar riquezas materiales y actúa como un magnetizador que trae buena suerte en los negocios y en el trabajo. Perfecta para una amiga que está pasando por dificultades económicas para ayudarle a mejorar su situación.

 

Ideales para mamá

 

Amatista

Gema para la felicidad y la protección. Llena el espacio con vibraciones relajantes y proporciona alegría, paz y serenidad. Se puede encontrar en varias tonalidades de púrpura: entre más oscura, de mayor calidad será. Digna de una reina, es una de las piedras preciosas que se hallan en las joyas de la Corona británica y uno de los mejores regalos para mamá.

Zafiro

Representa sinceridad, fidelidad y sabiduría. Su color generalmente es azul, pero se le puede encontrar en otros tonos. Es el mineral más duro después del diamante. Se asocia con el favor divino y proporciona júbilo, profundidad de pensamiento y abre la conciencia a la belleza y la intuición. Una joya con esta gema le dice a mamá que es una persona muy especial.

 

Ideales para tu hermana

Topacio

Desde la antigüedad se le han atribuido poderes de protección. También fortalece la mente y proporciona seguridad y autoconfianza, por lo que combate la timidez y ayuda a aclarar las ideas al expresarse verbalmente. El detalle para demostrar amor y apoyo a una de las personas más amadas.

Granate

También llamada “piedra del valor” genera fuerza de voluntad, perseverancia y determinación. Es energizante y regeneradora. Se utiliza como talismán de protección en situaciones de peligro y ayuda a eliminar sentimientos de tristeza ya que aporta optimismo, esperanza en el futuro y amor a la vida. Además, activa las energías creativas y la imaginación.

Ahora sabes cuáles son las gemas para cada una de las mujeres de tu vida. ¿Cuál vas a obsequiar?