7 joyas que toda mujer debe tener

La elegancia y versatilidad de distintas joyas enmarcan la personalidad, estilo y empoderamiento femenino. Cada elemento de este listado sacará lo mejor de las mujeres

Las joyas son sinónimo de feminidad, por muchos años los objetos con metales preciosos o brillantería han sido del agrado de las mujeres para destacar su belleza, jerarquía, estatus, poder y estilo.

En el próximo listado encontrarás elementos que por versatilidad estilo o empoderamiento son imperdibles en tu joyero. 

 

1. Reloj clásico

La multifuncionalidad de una joya se materializa en un reloj clásico, oro amarillo blanco o rosa, proyectarán ese toque distintivo. Enmarca estilo y presencia en cualquier ocasión, pues es una prenda que funciona igual en ambientes formales y casuales, sólo hay que cuidar que tenga líneas delicadas y discretas.

 

Modelo TE1044-Y

2. Broqueles de zirconias

Sobriedad y elegancia se mezclan en una pieza básica en el alhajero de una mujer: los broqueles. Este elemento es perfecto para cualquier tipo de rostro por su pequeño tamaño que destaca en cualquier tipo de rostro. Estas piezas pueden estar acompañadas de zirconias, símbolo de inteligencia y riqueza, o de perlas y diamantes.

Modelo BZR23021

3. Brazalete, sinónimo de poder

El brazalete es insignia de la fuerza y el empoderamiento por lo que todo look de una fémina no puede prescindir de dichas características utilizadas desde tiempos de los egipcios para marcar el estatus y la jerarquía. Seamos sinceros, este accesorio es digno de una guerrera ante la vida.

 

Modelo STE-396B

4. Collar de perlas

La elegancia por excelencia, este accesorio clásico te puede hacer sentir como una princesa. Es el tipo de joya que jamás pasará de moda. Ideal para llevarlo con un vestido negro y conseguir un estilo a la Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Procura que no te quede ni demasiado corto, ni demasiado largo.

Modelo CP22C

5. Arracadas y versatilidad

Un accesorio que sin duda debe tener una mujer que toma sus propias decisiones y el rumbo de su vida son las arracadas. Harán hacerte notar, pues su forma delinea perfectamente tu rostro y cuello llenándolos de un carácter auténtico. Libertad y control en tus propias decisiones será lo que refleje un accesorio de esta categoría pues encaja perfecto en ambientes casuales o formales, dependiendo el outfit en turno.

Modelo TE1044-Y

6. Anillos, juega con la libertad

Tienes la libertad de usar toda tu creatividad con brillantería de múltiples colores en tu mano derecha, pues la izquierda es para portar el anillo de compromiso  o la argolla de matrimonio. La recomendación es tener un anillo de oro con la frescura de una piedra como el citrino, que además es sinónimo de la felicidad, eso te dará un toque clásico pero siempre fresco, el de una mujer que toma sus propias decisiones.

18509QCT4YV

 

 

7. Dije, amuleto de la suerte

Los dijes proyectan una delicada feminidad y pueden ser utilizados como talismanes pues, la cantidad de brillantería que pueden portar es muy vasta. La protección, suerte o vínculo familiar que pueden guardar estos elementos los convierte en piezas llenas de misticismo y significado personalizado.

Modelo 18509SSQ4YV

Related Posts
  1. Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos un sencillo método
  2. Guía para comprar el reloj perfecto La impresión que los demás se forman de nosotros está influenciada en gran medida por nuestra forma de vestir y por nuestros accesorios. Uno de los más importantes para los caballeros ya que expresar su personalidad es el reloj. Y, aunque la muje
  3. ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza? ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza? La mejor manera de combinar la joyería en espacios casuales y formales sin dar la apariencia de saturación ni de simpleza a través de una técnica infalible
  4. Día Internacional de la Mujer, un momento de reflexión femenino, by BIZZARRO Día Internacional de la Mujer, un momento de reflexión femenino, by BIZZARRO El 8 de marzo no se festeja a la mujer, se recuerda el duro camino que tienen que recorrer para lograr sobresalir en esta sociedad; ese fervor es una metáfora de la formación de piedras preciosas dentro de la joyería, siempre caótico pero con res