Menu

8 regalos perfectos para el 14 de febrero

8 regalos perfectos para el 14 de febrero

El día más romántico del año está cerca ya y con él la representación del amor en su máxima esplendor. Para que esta vez también llenes a tus seres queridos de detalles hermosos e inolvidables te dejamos estas ideas que, seguro, van a fascinarle. ¡Sigue leyendo!

 

Bájale la luna

No sabemos por qué pero a todos los enamorados les gusta prometer este astro a su ser amado. Al parecer es un acto muy romántico que tiene la virtud de fortalecer las relaciones amorosas. Únete a esta tendencia y obséquiale la luna de verdad a través de esta curiosa lámpara que iluminará sus noches y te mantendrá en su mente todo el tiempo.

lámpara de luna

 

Conmemora del lugar donde se conocieron

¿Eres de esas personas que recuerdan todos y cada uno de los detalles relacionados con tu amor? ¿La primera salida, la primera carta, la primera flor? Haz un homenaje a sus bellos recuerdos al mismo tiempo que decoran su espacio con esta genial idea: un cuadro con un mapa que señale el lugar en el que se conocieron. La mejor manera de conmemorar una de las fechas más significativas de su preciosa relación.

mapa

Dulce bocado de amor

Dicen que muchas veces el amor entra por el estómago y la verdad es que ¿a quién no le gusta deleitarse con ricos platillos y postres? A todos nos encanta que nos regalen dulces y si son hechos por quien nos los obsequia ¡mejor! Te proponemos que te metas a la cocina y elabores con tus manitas unas deliciosas galletas en forma de corazón con diseños creativos y románticos. Este detalle se lo puedes dar a tu significant other, a tus amigos o a tus familiares. Agrega mensajes de amor o agradecimiento para darles un toque más valioso aún.

galletas de corazón

 

Entrega de anillo submarina

Aprovecha esta fecha tan especial para los enamorados y declárale tu amor de una manera totalmente diferente e inolvidable sorprendiéndola al darle el anillo de compromiso bajo el agua. La página de experiencias Wishbird tiene un paquete para hacer de una sesión de buceo algo romántico y lleno de amor. ¡Prácticamente tendrás el “sí” asegurado!

pareja bajo el agua

 

Portarretratos amoroso

Esta idea funciona tanto para novios como para amigos o familiares. Aunque suene menos romántico que uno elaborado con tus manos, lo que te sugerimos esta vez es un portarretratos electrónico porque es un accesorio moderno que te permite ver varias fotos al ir mostrando una a una. La idea es que lo cargues previamente con las fotos de las aventuras que han vivido juntos y se convierta en un detalle para conmemorar sus mejores momentos inolvidables.

portarretrato

Spa romántico

Olvídate del estrés por un rato y escápate a un spa con tu pareja para disfrutar con tu media naranja de un día inolvidable. Busca un paquete que incluya cena o desayuno, una habitación decorada con pétalos de rosa, jacuzzi, bebidas, masajes y todo lo necesario para que el amor brille más entre ustedes. Con esta experiencia volverán a la vida cotidiana renovados y llenos de energía.

Spa en pareja

 

Vuelo en parapente con cena romántica

Si ustedes son más de emociones fuertes ¿qué tal una aventura por los aires? Valle de Bravo en el Estado de México puede ser una excelente opción para vivir la intensidad de esta aventura. Aprovecha para pasar la noche en uno de los hoteles típicos y pintorescos del lugar y pedir una cena romántica. ¡Será una de las mejores experiencias de su vida!

vuelo en parapente

Un suspiro del corazón

Otra opción perfecta para celebrar este día tan lleno de amor, es con una joya que esa persona pueda lucir por siempre. En esta ocasión te proponemos la colección especial “Un suspiro del corazón”. Son seis dijes elaborados con oro amarillo que poseen un maravilloso resplandor gracias al brillo de las zirconias. Ábrele las puertas a cupido y llena el ambiente de romanticismo con estas joyas que crearán bellos momentos inolvidables.

dije de corazón dije de corazon dije de corazón
dije de corazon dije de corazón Dije de corazón