Menu

Distinción para los aventureros

Distinción para los aventureros

Autenticidad, funcionalidad y durabilidad son algunas de las características que distinguen a los relojes Mido desde su fundación. Dotados de una estética única, cuentan con un diseño atemporal que trasciende las tendencias de moda. Estas características, unidas con la innovación tecnológica, dan como resultado piezas exclusivas que, sin duda, todo apasionado de los relojes debe poseer.

En esta ocasión, te presentamos dos de sus colecciones ideales para los amantes de las aventuras, ya sea por tierra o en las profundidades del mar. Se trata del Mido Multifort Cronógrafo Adventure y del Mido Ocean Star Capitán Titanio. Te contamos más sobre ellos.

 

Multifort Cronógrafo Adventure

Es un modelo extraordinario, especialmente diseñado para la aventura. Ya sea para un viaje por la Patagonia, un safari en Tanzania o una excursión por el desierto del Sahara, será tu compañero perfecto. Resistente a todo tipo de impacto, su caja de 44 mm de diámetro es de acero con PVD. Su carátula está decorada con líneas verticales de Ginebra que evocan los cables de suspensión del puente de Harbour de Sidney.

Destaca su excepcional elegancia que refleja una personalidad deportiva y chic al mismo tiempo y ofrece una sensación de refinamiento creado por la combinación de colores marrón y negro que adornan la caja y la correa, un dúo único rara vez encontrado en la relojería.

Características

- Movimiento automático          - Cristal zafiro anti reflejante

- Cronógrafo                              - Super-LumiNova sobre índices y manecillas

- Caja de acero PVD                  - Fechador

- Correa de piel                         - Resistencia al agua: 100 metros

Multifort Cronógrafo Adventure

 

Ocean Star Capitán Titanio

Ligereza, resistencia, precisión, fiabilidad, son algunas de las virtudes que el nuevo Ocean Star Capitán Titanio ofrece para conquistar las profundidades del mar. Su caja y brazalete están hechos de titanio en acabado satinado y pulido. Diseñado para satisfacer las demandas de la exploración submarina, tiene una resistencia de 200 metros, está equipado con una carátula antracita y pesa sólo 123 gramos. A pesar de esta excepcional ligereza, el modelo no pierde su carácter ni robustez legendarias. La Super-Luminova sobre sus índices y manecillas, garantiza una perfecta legibilidad bajo el agua y durante la noche. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional y un brazalete y broche desplegable.

Creada en 1944, la colección de Star Ocean evoca la seguridad y la fiabilidad del faro de Punta Europa que vigila el estrecho de Gibraltar.

Características

- Movimiento automático                                    - Bisel giratorio

- Caja y brazalete de titanio satinado y pulido   - Super-LumiNova sobre índices y manecillas

- Cristal Zafiro                                                     - Resistencia al agua: 200 metros

Si deseas ver más relojes Mido con los que contamos en Bizzarro sólo da clic aquí.