Menu

Los amigos, la familia inolvidable que tú eliges

Los amigos, la familia inolvidable que tú eliges

“El amigo es otro yo. Sin la amistad el hombre no puede ser feliz.” Aristóteles

Uno de los sentimientos más nobles y valiosos en la vida de los seres humanos es la amistad. Compañerismo, fraternidad, hermandad, camaradería, lealtad, cariño, aprecio y apego, son sólo algunas palabras que intervienen en ese lazo de unión y simpatía entre las personas.

La importancia de la amistad es reconocida en todo el mundo en diversas fechas dependiendo del país del que se trate. Pero en el año 2011 la Organización de las Naciones Unidas decidió instaurar el Día de la Amistad con carácter más global designando el 30 de julio para celebrarlo.

Tener una amistad sincera es un verdadero regalo de la vida y podríamos compararla con una joya de inmenso valor que se debe atesorar con enorme cuidado. De acuerdo con los especialistas, la amistad es muy importante para el desarrollo humano y para la estabilidad emocional que, además, repercute positivamente en la sociedad.

El psicólogo Tom Rath en su libro VitalFriends describe los ocho roles vitales de los buenos amigos:

1) Constructor. Te apoya para que logres el éxito, te ayuda a usar tus fortalezas de manera productiva. No compite contigo.

2) Porrista. Anima y apoya. Celebra contigo tus éxitos. Te defiende a ti a y a lo que crees.

3) Colaborador. Tiene intereses y ambiciones similares a los tuyos.

4) Compañero. Está ahí siempre, en todas las circunstancias. Arriesgaría la vida por ti.

5) Conector. Te ayuda a conocer nuevas personas, amplía tu red de relaciones.

6) Energizador. Es el amigo divertido; con él siempre te la pasas bien.

7) Revelador. Expande tus horizontes, hace buenas preguntas, amplía tu perspectiva.

8) Navegador. Sabe dar consejos y te ayuda a mantenerte en la dirección adecuada. Es la persona ideal para compartir metas y sueños.

Si tú tienes la fortuna de contar con amigos de esas características, definitivamente estás en el sendero de la felicidad y el bienestar y tienes muchas cosas que agradecerles. Por eso, el próximo 30 de julio celebra con ellos el Día del Amigo y sorpréndelos con un bello detalle que les diga cuán importantes son en tu vida.

En Bizzarro, estas son nuestras recomendaciones para que sorprendas a esa personita especial que es tu confidente, sabe todos tus secretos y te apoya incondicionalmente. ¿No crees que se lo merece?

 Joyerías Bizzarro - Broqueles

Broqueles de oro de 14K. Modelos de izquierda a derecha: BZR23473, BZR21597, BZR23045, BZR21762, BZR24842. 

 

Para ellos

Y de ellos no nos olvidamos. Un reloj de moda siempre será uno de los mejores regalos para nuestros amigos. ¡Celebra con mucho estilo esos momentos inolvidables que has vivido a su lado!

Joyerías Bizzarro - Relojes

Relojes GUESS Escrow con caratula negra modelo W066G1 y  Escrow con caratula blanca, modelo W066G2